Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Libera tu celular de cualkier operador

Hoal oye mi celular es un Nokia 5610 pero no me aparece ese modelo como le puedo hacer por fa ayudame por que en verdad que lo necesito te dejo mi correo para que medigas como le hago vale luis_84265@hotmail.com
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

lo voy a chekar tks por el aporte...

para ke salgo de mi casa si mi compu me da todo

gracias hermano pero no me sirvio es un nokia 3220 de movistar y no se pudo pero de todos modos se agradece el áporte

que onda ya q te gusta osear un poco no sabras como hacerle para sony ericsson k550 si puedes me dices

oye carnalito sabes como le hago para liberar un nokia n73? se puede en esta pagina o si sabes de otra forma hay me dices por fa vale...gracias x tu atencion.... y que chido aporte!!!

hola amigo spro k peudas resolverme esta duda
solo kiero saber pork no se aparecen los celulares motorola
en el pais de mexico
y es movistar intenta y veras k tu aporte no es tan bueno
la verdadf a mi no me sirvio para un motorola c261 de movistar aver si me puedes ayudar vale ase un buen tiempo k kiero liberarlo pero no se puede ok de antemano gracias

arre esta chido
veamos haber que pasa con mi sony ericsson
haber si no lo madreo
y si lo madreo les digo para que no le calen

MUY BUEN APORTE VACUNO GRACIAS!!! SOLO HABER SI ME PUEDES AYUDAR PARA VER COMO LE PUEDO HACER PARA LIBERAR UN SONY POR FA PORQUE CREO QUE CON ESTE NO SE PUEDE, GRACIAS!!!

hola! necesito desbloquear por imei un SE w350! alguien me puede decir como puedo hacerlo?
gracias

Volver