Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡@lguiien me RecØmienda un aniime de "ROMANCE"!!!

• Autor de tema Autor de tema ziel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ziel

Bovino adicto
Desde
19 Sep 2008
<<Me gustaria k me ayudaran:) a encØntrar un anime "RØMANTICO" chiilo:vientos:>> XD
ya he vizzto0 muchos pero me gustariia k me recomendaran!!

Cuddle.jpg

Bueno pues romantico, romantico ps t recomiendo schoo days y rosario+vampire son bueno algunos romanticos y pues romanticos romanticos no he visto

romanticos bueno la mayoria de animes romanticos son echis asi q te recomiendo visitarte la seccion de echis , volviendo al tema te recomendaria :
1-toradora muy buenna (24caps) ,
2- haruhi suzumiya esta es un poco mas ciencia ficcion y fantacia aunque tiene vida escolar y un poco de romance del bueno.
3-midori no hibi es parecida atoradora cuenta con 13cap
4-zero no tskuaima
yo te recomendaria esos x q son los q mas me gustaron aunque ay muchos mas , cmo los clasicos school rumble, school days , ichigo 100, etc.

te recomenmiendo los de vida escolar que son los que tiene un toque de risa y romance unico

romantica en esencia con accion esta

-Shakugan no shana
-Basilisk

yo te recomiendo "oh my godness!!" ese si es romantico xD, no lo he visto pero dicen que si esta cool

mmm yo recomendaria:

Video Girl Ai
video_girl_ai_00.jpg

Ai Yori Aoshi
447.jpg

Kimi ga Nozomu Eien
Kimi-ga-Nozomu-Eien.jpg

Kanon
kanon1em4zq7.jpg

Da Capo
Da_Capo_Second_Graduation.jpg

Kareshi Kanojo no Jijou (Karekano) para mi una de las mejores... xD
997-otaku-dark-lyon-albums-mas-imagenes-x-1678-imagen-elle-et-lui-01-1-29450.jpg

Air
air.jpg

Koi Kaze
200808-20-024808-1.jpg

Berisaiyu no Bara (Rosa de Versailles) si la es que la puedes conseguir, es muy antigua...
3117.jpg

.
Marmalade Boy
watch-marmalade-boy-episodes-online-english-sub-thumbnailpic.jpg

Kimagure Orange Road
kimagureorangeroad.jpg

Hana Yori Dango
anime.jpg

Aishiteruze Baby
aishiteruze_baby08.jpg

Toradora
toradora1.jpg

y pues solo recomendaria esos pk son los que he visto y de los que me acorde xDDDD.. ah y para los que dicen que los animes Ecchi son mas o menos de Romance estan MUUUUY equivocados... en los animes que puse no hay ni 1 sola boobie xD bueno tal vez si en Video Girl Ai... pero de eso nada mas... xDDDD

pozz ya vii toradora, clannad, rosario + vampire, lovely complex,zero no stukaima ETC:)

kimi kiss les falta tambien la de paradise kiss aunque esta es un poco rara.
Karin, es de humor con romance y vampiros.
No recuerdo mas por el momento.

Pues con Kimi Ni todoke que esta muy buena
Y clannad para mi con esas tengo

woww las recomendaciones sn exelentes, mm creo k una seria Myself Yourself igual es romanticona, Full Metal Paninc Fumofu y The second raid, Kanocon , pero para mi por exelencia, recomeindo school days,

io te recomiendo kimiga ,susuka, kimi no todoke, nodame contable, lovely complex y basilisk pero si te late la onda medio romanticona te recomiendo k cheques doramas como el de densha otoko :mota:

esta school days, onegai teacher. yo te recomiendo esas dos son de 12 capitulos y ovas te van a gustar

para mi gusto asi romantica esta la de Itazura na Kiss, love hina, Nogisaka Haruka y Akane Iro Ni Somaru Saka esas son las que me latieron espero te sirva de algo

Lovely Complex creeme el mejor que he visto te vas a enamorar NOTA: los dibujos igual y te van a parcer extraños pero si dejas pasar eso vas a descubir una serie maravillosa)

por ahi mesionaron karekano esa tambien esta buena

en manga
-zettai kareshi
-bokura ga ita
-kaichou wa maid-sama!
-ouran high school host club
-karekano
-vampire knight

en anime
Rosario + Vampire
-Vampire knight
-Lovely complex (mi preferida)
-bokura g (primero ve el anime y luego el manga)
-toradora
-midori no hibi
- special A class
-shugo chara.. (no tiene mucho romance.. pero es buena la serie.. ^^)
- junjou romantica (si te gusta el yaoi esta es genial)
-karin
-mago sensei negima.
- ai yori aoshi
- love hina
-kuroshitsuji
-La corda D'oro
-RomeoXJuliet
-Kyoshirou to towa no sora
- kanazuki no miko (si te gusta el yuri esta es buena)
-ichigo 100%

ps ya no me akuerdo del nombre de las demas... xD
ya ando medio dormida...
ps por ahora son las ke puedo rekomendar.. xD

hasta luego

byebye

definitivamente recomendaria ranma ½
ranma1.jpg

o urusei yatsura
06.jpg

o cualquier otra serie de rumiko takahashi, q al parecer parsa mi es la mejor, aunque hay mas, esa es tu desicion, y estas mis recomendaciones

Yo te recomendaria ke vieras: oh my goddess,tonagura y love x love, son series buenisimas ke en lo personal son de mis favoritas

Saludos :mota::mota::mota::mota::mota:

Romactico???? No, el ánime es para explorar posibilidades ilimitadas...por eso ahora no todas son geniales...pero si quieres reirte un rato y enternecerte....midori no hibi y toradora...aunque toradora no termina como debería...ha, y School Rumble, es horrible mirar a la persona que amas supirar por otra persona...la 1ra temporada está super genial...
Si quieres romanticismo mira Romeo y Julieta (peli con Leonardo Dicaprio) o alguna chorrada de Televisa...

hola pues yo te recomendaria la de lovely complex en lo personal ami me gusto

aprte de q tiene romance t vas a reir un rato

bueno cuidate

hiuga10

Volver