Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡@lguiien me RecØmienda un aniime de "ROMANCE"!!!

• Autor de tema Autor de tema ziel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues a mi me engancho bokura ga ita!!!
te la recomiendo muchisimo, mi exnovia como lloraba.
toradora.
fruitbasket
lovely complex
y con esas tienes!

clannad..
es mas ke magnifica!!

200% ke la rekomiendo..

son 2 temporadas y una peli.... la peli es un resumen .. pero esta mega genial!!

tienen ke verla en verda T_T

tambien la de midori no hibi..

ah.. la de honey and clover..

karekano!!..

ah!! tambien un manga,,, omg... esta genial..
el de zettai kareshi.. llebo de romance y diversion y tristeza.. omg.. amo ese manga

En lo que a mi concierne te recomiendo Kissxsis y Kampfer que aunque son ecchi estan buenas y son algo romanticas. ¬¬

OK gracias JEJE:) por recomendarme:vientos:

No se si esta podría entrar en la categoría de romántica, pero definitivamente es una muy buena peli:
- 5 centimeters per second

5 centimeters per second, H2O FOOTPRINTS IN THE SAND ya los vii JEJE:) pero gracias por recomendarme :vientos:

pues yo asi de ese estilo he visto CLANNAD, 1ra y 2da temporada, aunq la pelicula no me agrado ¬¬, Kanon, Air, Nodame Cantabile aunque a mi gusto es mas comica que romantica y la que de plano si te recomiendo es EF con sus 2 temporadas, EF - A Tale of Memories y EF - A Tale of Melodies, especificamente en ese orden. espero te agraden...

definitivamente recomendaria ranma ½
ranma1.jpg

o urusei yatsura
06.jpg

o cualquier otra serie de rumiko takahashi, q al parecer parsa mi es la mejor, aunque hay mas, esa es tu desicion, y estas mis recomendaciones

Totalmente de acuerdo... sobre todo ranma 1/2.

Volver