Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!soy de chile y tengo el cel haces meses la cristal case sale aca 2mil pesos y es muy buena creo qu etengo el programa para cambiar los sonidos de los mensajes asi que se los mandare ala brevedad grax por los juegos
Alohaaaa a todooos: espero les vaya muy bien, mi telefono no me habia fallado en ningun aspecto, pero resulta que el otro dia de la nada me cambio el fondo de pantalla el cual era una foto, lo primero que quise hacer fue querer volver a poner la foto y me di cuenta que el telefono dejo de reconocer la memoria externa, lo apague y lo encendi en varias ocasiones y nomas no la reconoce, trate de ver los archivos via pc y tampoco se ven (que por que la unidad no tiene formato). Alguien por fa puede ayudarme o sugerirme algo?*?*?:histerica:
gracias por ordenar los post, asi evitaremos post duplicados, al parecer nadie vio algo de mi mensaje jejeje, bueno alguien sabe como poner las caratulas del album para que aparezca cuando lo estemos reproduciendo en el celular, es que solo me ha aparecido cuando pongo una cancion pero pues ni siquiera meti la imagen de la caratula del cd, hay alguna manera de integrarla?
salu2
OIGAN SABIA QUE CUEMNDO TIENEN EL REPRODUCTOR DEL MP3 EN FUNCIONAMIENTO SI APRIETAN EL BOTON LATERAL DE MP3 SALE UNA FUENCION EN LA PAMNTALLA QUE SE LLAMA HOLD QUE ES PARA BLOQUEAR EL MP3 Y ASI EVITAR Q SE MUEVA O SE CAMBIE DE CANCION CUANDO NOS LO ECHAMOS ALA BOLSA
ESPERO Q
hola que tal, bueno amigos yo les agradesco a todos los que no han ayudado a personalizar y conocer mejor el ,ya que sin ellos pues simplemente estariamos perdidos,gracias y gracias w4s4 por investigar y compartir con los que todavia no sabemos.y una pregunta como le hago para subir mis aportes ya que tengo varios para este celular.