Xaositec
Bovino adicto
- Desde
- 30 May 2011
- Tema Autor
El servicio de descargas de Letitbit me parece de lo mas terrible... he intentado hacer 5 descargas, y no solo la lentitud de la descarga gratuita (50kb) me parece terrible, sino que TODAS las descargas que he hecho tienen errores; entonces es una de dos: o el sistema es basura, o quienes han estado subiendo cosas, suben cosas mal solo para sacar ganancia de la acción de descargar.
Viva Mediafire!!!!!!
Viva Mediafire!!!!!!
yo taba igual.... ahi en la pagina te dice claramente: si quieres bajar mejor descargate skymoon es como el jdowloader pero solo que esta diseñado exclusivamente para letibit . Ventajas: amm descargas como premium, aunque la velocidad solo a 50 creo (es q descargo de 3 a la vez), si no terminaste o te aburriste le das pausa y sigues cuando quieras, solito se reconecta si se cae la descarga.... lo empece a usar esta semana y he bajado como 20 pelis rip en audio latino y ni una falla, OJO: el que sabe buscar bien no se va por el primer post q vea de la pelicula q qiere.... debes buscar un post de mas de 5 peliculas subidas o megapost esos no fallan... SALUDOS.