Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lesiones causadas por videojuegos

Lo mas seguro ellos e pasaban dias sin parar,, ya que soy bastante jugon y en trabajo uso constantemente la pc... 10 años jugando,, 5 trabajando y sanito.... aun jejeje

esto es como el mito de que si te haces muchas chaquetas te quedas ciego o te salen pelos en la mano por lo tanto es fake

mmm tengo un buen de amigos que son vicios con la compu y las consolas y no tienen nada de eso, tal vez sea real pero eso seria por una adiccion mucho mayor

small_omg%20rage%20face.jpg

a lo mejor las imágenes sean de una estrategia tipo campaña anti-tabaco por ejemplo las imágenes de los pulmones

pero en este caso, lo de las manos parece reumatitis y que yo sepa la reumatitis rara vez te da y si te da casi siempre es por herencia

suponiendo que es un truco publicitario, muy probablemente sea una exageración de algo que pase pero no tan feo estéticamente hablando

jajajajaj el ultimo fue lesion por chaquetero XD a mi no me engañas ..... .

Son reales pero yo pienso que tienes que jugar como 22 horas por día para que quedes hazi

NO manches te prometo no usar la compu y mi xbox + Kinect ....

Che mentiroso.....

yo por eso juego juegos de detreza mental, si se me inflama el cerebro no se nota, ni las cayosidades

El del tunel carpiano, es bien cierto, pero los demás son fakes (no dudo que haya casos asi) referente a problemas en las articulaciones, ligamentos, inflamación de algunos vasos sanguineos, pero de ahi a lo que ponen y advirtiendo que es por jugar, yo digo q son fakes :(

pura gente sin vida social o es mas, sin vida propia nada mas :S

Volver