Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lesiones causadas por videojuegos

naaaaaa se ve fake, hasta me recuerda cuando mi jefa no nos dejaba jugar con la consola en la casa por que sacaba sun onda que las consolas descomponian la tv y por eso crecimos enriqueciendo al de la tiendita que tenia sus maquinitas con el street fighter jajajaja .saludos

pos al parecer si son ciertos, el otro dia lei que hasta para agarrar los controles de wii, xbox,ps y compu hay mañas y tecnicas....

aaaaaaaaa seran ciertas lo dudo como que es campaña anti videojuegos siempre exageran en las campañas contra algo

mmm no se si creer en lo que acabo de ver.. pero los vidceojuegos causanb artritis o algo parecido tengo entendido u_u

verga!!! lo bueno es que no juego mas de 10 hrs por mes :)

NO mams eso ta muy fakeeee .!!! llevo 7 años jugando mortalmente y exzezivamente y noooo pazaaaa nadaaaaaaa y la foto del wii chale jajajajaja pzz ni ke se estuviera flagelando con un latigo tipo viacrucis de iztapalapa

pues yo digo ke todo por servir se acaba, si son reales ni pedo, de menos lo disfrutaron hahahah XD

no inventen ami me salio un callo nomas en la muneca por usar el mouse de la maquina jjeje pero nomas!

que culeis se ven, lo que si es seguro es que se dejaron avanzar los síntomas hasta ya no resistir el dolor, chale

Totalmente falso, jueguen tranquilos, yo he jugado toda mi vida, y hasta ahora no tengo ninguna de esas konsecuencias, jajaja, ke estupidez

Pues llevo 20 años jugando, tanto en computadora como en consola, más de 4 hrs diarias en vacaciones y dos entre clases, y jamás me ha salido algo así.

orale si te hacen pensar--- pero despues tomo un control y se me olvida u.u

Volver