Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les presento a mi muuuuy buenisima novia!!

que queren que muestre mi novia sophia?

• culo

Votos: 17 73,9%
  • tetas

Votos: 6 26,1%

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Desde
1 Abr 2011
que opinan de mi novia sophia?

coming soon!!! new hot pics!!
05dd03126304683

a%3E

ey carnal me parece perfecta tu idea!! solo deja domino mas el servidor para la firma soy nuevo!! pero esos comentarios fallan tendre que poner una nueva imagen para que motiven a esta nena llamada sophia (mi novia):metal:

hhhhmmmmmm, dedicaràn fotos? En sus pechos tan hermosos se verìa genial mi nombre! Unos besotes para ella.

Aqui una ayudadita para que todos la vean.

He dicho.

:chommy: ey ey gracias che! y no has vissto que culo esta hermosa mi mina! esta bn acabo de tener una charla con ella y ha propuesto la siguiente dinamica. tres ganadores de pics dedicadas a los comentarios que se le hagan mas cachondos asi que a participar hermanos!! avantiiiiiiiiiii:cucu: Avisaremos en dos semanas a los ganadores. suerte.

Che esas tetas me gustaria ponerle mi nombre con lechita !! esta como quiere el pedazo de novia q traes !

Solo vi sus tetas men que paso con las demas se ve buena tu chica pon mas

Se ve muy bien tu chava... pero estás mostrando muy poco, por eso tan pocos comentarios. Esperamos ver más por que obviamente se ve sabrosa :eolo:

comenten comenten!!! mi noovio ya me dio permiso de ser mas atrevida pronto yo subire un post actualizado. les ha gustado?

Estaremos al pendiente, ojala que sigan subiendo mas fotos. Estas muy rica

santo dios
amigo tienes una novia de en sueños
yo quiero una con mi nombre
en el culo de ese biscochito

Joder pero que riquísimo culoooooooooooooooooo!!!!!!!!

Se me ha antojado como no te das una idea el apretarlo y hacerlo mio, así a cuatro como sale en la foto!

Felicidades compañero ba-kuno! Tienes una bomba de placer en casa! A hacer que se mueva rico joder!

Volver