Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les presento a mi muuuuy buenisima novia!!

que queren que muestre mi novia sophia?

• culo

Votos: 17 73,9%
  • tetas

Votos: 6 26,1%

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
espero les guste. las dedicadas hasta tener mas respuestas mi bakita aun no quiere hasta que haya mas mensajes...................................
Man, creeem que si actualizas seguido y si regalas pics dedicadas tu post subira como la espuma, solo asi los bakunos pasaran a comantar y por ende tu popularidad subira, pero solo si haces lo que te dije, mientras no, eso porque a veces los compañeros son bastante decidiosos y si no ven actividad pues simplemnete no comentan..

Man, creeem que si actualizas seguido y si regalas pics dedicadas tu post subira como la espuma, solo asi los bakunos pasaran a comantar y por ende tu popularidad subira, pero solo si haces lo que te dije, mientras no, eso porque a veces los compañeros son bastante decidiosos y si no ven actividad pues simplemnete no comentan..

vale che seguire tus muy sabios consejos gracias!!

pero por su pollo ke me gustaria estas dedicado en esas hermosas tetas, lo me ke me lleva a preguntar como puedo obtener una....

Acabo de ver 2 nuevas pics y pues aqui mi comentario para que pases de nuevo a la pagina 1.

Saludos y esperamos actualizaciones mas seguido, se que no es facil, pero pues tu lo propusiste.

Pues esperaremos la próxima actualización a ver que sorpresas nos traen.

He dicho.

Volver