Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LES PRESENTO A MI GATITA QUE OPINAN?

Estas muy buena nalgonsitaa hermosaa!! ...ojala muestren mas fotos en difirentes poses abriendote de patitas amoor.... que lindas nalgas ! estas geniaaal hemosaa... te cojeria diario si te tubiera jiji

Agregue Unas fotos de mi gatita que encontré en el cel para que puedan disfrutar de ella Gracias por los comentarios pronto seguiré subiendo mas fotos... ah y gracias al tema de Psycho Clown? http://ba-k.com/threads/1463403-Como-postear-imagenes-en-Thumbnails ya ordene mejor mis fotos Gracias

Me da gusto que mi tema sea de ayuda para los que la necesitan, ojala y por ahi me puedan hacer una dedicada, la verdad tu tema va mejor, espero se mantengan asi y aqui estaremos apoyandolo.
Suerte y salu2!

¡¡¡¡¡ EXIJO MÁS FOTOS... PARA JALARLE EL PESCUEZO AL GANSO COMO DIOS MANDA !!!!!!
:punzadita:

ese rico culo yo lo reviento tarde mañana y noche :) muy buena hembra men disfrutala con todo hechale los polvos hasta el cansancio mientras yo me mato a pajasos viendo el culo de tu gata

Tienes una hembra riquisima men, envidia de la buena. Espero me tomen en cuenta para las dedicadas.

Un besote para la bella Azuna.

GUAUUUUUU!!! DIGO MIAUUU!!!11

MUY LINDA Y RICA NENA!!!!
GATITA CALIENTE!!!!
0f6c24250929771.jpg

Se les agradece a todos por sus comentarios me agrada saber que el post les guste y ya muy pronto mi amorcito kirito2012 estará publicando las fotos con mas dedicatorias ^w^

wooowwwwwwww que gatita mas rica, como me gustaria comermela, saludos

muy exitante..., sexy, bella.. mmm ojala halla mas fotos o videos!!

que rica esta tu minina, los polvetes que te debes de meter ahí :) y eso culo tan delicioso prestamela también para hacerla gozar o invitame a la sesion de fotos :) que no podemos hechar unos polvetes entre los tres jejeje claro con tu permiso y sin ofender :) yo quiero ver ese culo en cuatro desnudo pidiendo a gritos que le den mucha verga

Subiendo mas fotitos de mi gatita, pronto.. por cuestiones de tiempo no pudimos hacer mas dedicadas en el transcurso de estos días posiblemente subamos mas dedicadas y pues si fuera posible otras mas osadas dependiendo de sus comentarios y que animen a la minina a deleitarnos con sus curvas...

mas fotos...! :vientos: que tal unos acercamientos de su cosita, chichitas, que se vea rico esa tanguita, chupando verga, etc... :aplausos:

Volver