Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LES PRESENTO A MI GATITA QUE OPINAN?

camarada bakuno esta muy bien tu chica ... espero una dedicada para tu servilleta

saludos a ambos

Gracias a todo los que comentaron el post y también a los que lo visitaron. Pronto subiré mas fotos teniendo en cuenta sus pedidos y también a ver si salen las dedicadas. me interesa bastante sus comentarios ya que el post se inicio a raíz de que mi gatita no cree que tenga un buen cuerpo y yo pienso lo contrario así que poniendo ese tema a discución me recordé de la ba-k y su sección amateurs donde vi post en el que presentan a sus esposas y novias y pues dije lo ponemos en el foro y que los demás (neutrales) opinen de mi gatita y convencerla de lo contrario :). gracias ah todo pronto mas fotos...

Ja ja que risa que me da tu gatita ¿De donde saca la idea LOCA de creer que no tiene buen cuerpo? Desde la primer foto se noto a leguas que lo tiene delicioso, ya estamos ansiosos por ver más.... se ve muy sensual y erótica, no he podido dejar de ver las fotos... ya no quiero imaginar más como es, aún lo evidente de su cuerpo se me antoja verla toda desnuda con esas poses tan naturales que tiene, me grada este tipo de amateur por que no es la clásica mujer desproporcionada o que tiene muchos peros, aquí con lo poco que se ha visto se nota que será uno de los mejores posts aquí por la belleza del cuerpo de tu gatita. Estoy listo y ansioso por ver que sigue. Felicitaciones a ti por tener ese mujeron, y a los dos por decidirse a deleitar a estos bakunos con tan preciosas curvas. Cuidala mucho y sigue presumiendola, que nosotros no pararemos en reconocer su belleza.

Pues esta demasiado rica esta gatita, con un suculento trasero que hasta la hoja se quedo en paz, Uff y el atuendo que se pone esta mmm de ponerla de a 4 y saciarnos con un buen y rico sexo !!! Saludos y muchas gracias por el aporte, si continuan dedicando espero la mia !!!

Aaaandale!! Esta padre la banquita roja eeeh!! Jajaja, ya en serio, como muchos comentan, esta increible ese cuerpo. Eso si es amateur!! Gracias por compartir.

mamacita que hermoso culo, para estarlo mordiendo todo el dia, man que forrazo de vieja tienes ojala subas mas fotos.
nena ojala me dediques una donde se aprecie tu hermoso rabo y tu conejito :) besos

Que rica hembraaaa!!!!!!!!!!! Que me dique una para dedicarle muchas en su honor!!!!!!!

que rica minina!!!!
me parecio ver una linda gatita!!!!!!!

361a20249237495.jpg

que hermoso cuerpo tiene esta muy hermosa tu gatita aprovechala al maximo amigo :vientos:

me encantan las nalgas de esta gatita me dedicas una nena :cowverine:

Waooo!! no puedo dejar de admirar a esta linda gatita, me da curiosidad saber... que edad tiene? :cucu:

Gracias a todos por sus comentarios, muy pronto haremos las fotos con mas dedicatorias ^w^

Volver