Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola Bakunos, ella es mi enamorada que opinan de ella?? a que esta buenota verdad??? por el momento solo estas fotos, luego subo mas fotos.... dependiendo de los comentarios que den acerca de ella y que la animen a que quiera que siga poniendo mas fotos de ella. aver si la animo con las dedicadas las cuales subiré ni bien salidas del horno. y respecto a los efectos a ella le gusta adornar las fotos y no tenemos conocimientos avanzados en photoshop y quiero que entiendan por favor que es la primera ves que hacemos estas cosas ya dependiendo de los comentarios seguiremos subiendo mas fotos y agarrando mas cancha
Acá una imagen sin editar
Para los bakunos que pidieron mas fotos ahí le vas unas mas.... sigan comentando y espero pronto traerles mas fotos de mi gatita y las personalizadas ...
Acá Actualizando el post unas fotitos con dedicatoria para mi y para el comentario que mas le gusto.. luego pongo mas fotos
Acá unas fotos que encontré en el Cel espero les guste la rica colita de mi gatita Sigan Comentando por favor luego seguiré actualizando...
Aca actualizando el post con algunas fotos dedicadas... pronto mas
Actualizando con unas fotos mass...
Bueno a pedido de los compañeros ba-kunos y de los comentarios hechos hacia la minina que la convencieron de regalarles estas fotos, acá dejo unas fotos un poco mas calientes, para calentarlos en sus noches frías y ejercitar sus manos fue un trabajo arduo el subir las fotos ya que me quedaba mirándolas y no había cuando acabar, jaja ni imagino lo que no le harían a la minina :chamucow: pronto subiremos fotos picantes
Holas amigos bakunos acá actualizando el post y pasando ah dejar unas fotos hot hot acercamientos de la colita de mi gatita y de su rica cosita pronto mas fotos.. ah seguir comentando y gracias por ello a ver si calientan a la gatita para que se anime ah mas...
Hola amigos bakunos pasando a agradecer sus comentarios y volviendo al corral ya que no los pudimos complacer con mas mas fotos por razones de tiempo y salud pero acá estamos de vuelta para que se deleiten con el rico cuerpo de la gatita.... luego subiré las fotos con su nuevo juguetito y tomas cercanas hot y a la espera de sus comentarios para que mi gatita pueda verlos ya que le gusta leerlos me despido... y que opinión tiene acerca de la gatita ah que esta buena? y yo bendecido por tenerla conmigo
Gracias por los comentarios bueno acá tomándome un tiempito para subir unas fotos que saque en la ducha con el celular espero sea de su agrado nos vemos...
Holas gracias por todos su comentarios y visitas acá pasando a dejar unas cuantas fotitos en el sauna espero sean de su agrado pronto subiré mas fotos en otras locaciones o si sugieren algo bienvenidas las ideas, no podrían cumplirse todas pero las que se puedan.
holass acá pasando de dejar una fotos calientitas espero sea de sus agrado.... y gracias por los comentarios