Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola Bakunos, ella es mi enamorada que opinan de ella?? a que esta buenota verdad??? por el momento solo estas fotos, luego subo mas fotos.... dependiendo de los comentarios que den acerca de ella y que la animen a que quiera que siga poniendo mas fotos de ella. aver si la animo con las dedicadas las cuales subiré ni bien salidas del horno. y respecto a los efectos a ella le gusta adornar las fotos y no tenemos conocimientos avanzados en photoshop y quiero que entiendan por favor que es la primera ves que hacemos estas cosas ya dependiendo de los comentarios seguiremos subiendo mas fotos y agarrando mas cancha![]()
![]()
![]()
![]()
Acá una imagen sin editar
![]()
Para los bakunos que pidieron mas fotos ahí le vas unas mas.... sigan comentando y espero pronto traerles mas fotos de mi gatita y las personalizadas ...
![]()
![]()
![]()
Acá Actualizando el post unas fotitos con dedicatoria para mi y para el comentario que mas le gusto.. luego pongo mas fotos
![]()
Acá unas fotos que encontré en el Cel espero les guste la rica colita de mi gatitaSigan Comentando por favor luego seguiré actualizando...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aca actualizando el post con algunas fotos dedicadas... pronto mas
![]()
![]()
![]()
![]()
Actualizando con unas fotos mass...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno a pedido de los compañeros ba-kunos y de los comentarios hechos hacia la minina que la convencieron de regalarles estas fotos, acá dejo unas fotos un poco mas calientes, para calentarlos en sus noches frías y ejercitar sus manosfue un trabajo arduo el subir las fotos ya que me quedaba mirándolas y no había cuando acabar, jaja ni imagino lo que no le harían a la minina :chamucow: pronto subiremos fotos picantes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Holas amigos bakunos acá actualizando el post y pasando ah dejar unas fotos hot hot acercamientos de la colita de mi gatita y de su rica cosita pronto mas fotos.. ah seguir comentando y gracias por ello a ver si calientan a la gatita para que se anime ah mas...
![]()
![]()
![]()
Hola amigos bakunos pasando a agradecer sus comentarios y volviendo al corral ya que no los pudimos complacer con mas mas fotos por razones de tiempo y salud pero acá estamos de vuelta para que se deleiten con el rico cuerpo de la gatita.... luego subiré las fotos con su nuevo juguetito y tomas cercanas hoty a la espera de sus comentarios para que mi gatita pueda verlos ya que le gusta leerlos me despido... y que opinión tiene acerca de la gatita ah que esta buena?
y yo bendecido por tenerla conmigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por los comentarios bueno acá tomándome un tiempito para subir unas fotos que saque en la ducha con el celular espero sea de su agrado nos vemos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Holas gracias por todos su comentarios y visitas acá pasando a dejar unas cuantas fotitos en el sauna espero sean de su agrado pronto subiré mas fotos en otras locaciones o si sugieren algo bienvenidas las ideas, no podrían cumplirse todas pero las que se puedan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
holass acá pasando de dejar una fotos calientitas espero sea de sus agrado.... y gracias por los comentarios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()