Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LES PRESENTO A MI GATITA QUE OPINAN?

Wooow too much delicious.... Me gustaría verla con medias y lencería blanca, con tangas de más colores, depiladita... y con algo como eso pero en su ano... gracias
DSC09802.JPG

Última edición:
Está buenisima esa gatita!!!, ahhh esperen calambre, calambre, creo moriré a pajas imaginado me vengo a chorros dentro de esa deliciosa conchita y fuera de ese exquisito cuerpo por que no tambien, ahhh !!! para acabarse a chupadas esa concha y embestirla hasta que no pueda más.

Saludos, gracias por compartir.

exelente aporte como para matarte a pajas imaginando que te estas comiendo ese rico cuerpo me vengo a chorros

esta muuuuy rica tu gatita, con tanto material le dedicaré varias hasta quedar seco o_Oo_O

chabooocha, ahi cuando quiera una lechita extra, ya sabes, hay materia dispuesta

lo que veo me deja prácticamente sin palabras...no solo estas bendecido tu al tenerla si no nosotros cuando la compartes ojala y se siga inspirando a subir mas fotos porque creo que todos estamos encantados con ella....
muchas felicidades a tenerla a tu lado... es envidiable tu posición...
y de ella que te digo esta como para no dormir ni un solo dia

No se si puedas comentarle que se me antojó hundirle la cara en la colita a tu gatita, por lo pronto le dedicaré algunas pajas

que delicia de mujer hermosa con ese hermoso culo y sabrosas tetas le dedicare unas cuantas pajas

Que barbaro con esas fotos y tu gatita wow, no aguante hasta la ultima foto y tuve que sacrificar al animal, esta echa un mango y empinadita se antoja como no tienes idea

Volver