Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les presento a mi esposa.

hermano un deleite poder apreciar a tu mujer muchas gracias

Aunque no lo parezca mi estimado, seguimos al pendiente de la actualización y en espera de las dedicadas, ojalá pronto compartan un poco mas...

Hola hola aqui de nuevo y una disculpa por la ausencia pero ocurrieron unos probles en la lap y pues obvio las dedicadas se murieron pero ya estamos trabajando en unas nuevas oki. y ya subi nuevas fotos, esperamos que les gusten bye bye

De lujo la actualización mi estimado y estamos pendientes para las nuevas...

qe buenas fotos del vestidito bro. se ve qe tu señora es bien golosa con todo respeto me imagino lo qe has de acer con ese par de piernitas men.

Hola que tal, bueno pues aqui les dejo otras 2 aver que tal..

R0OKEH245.jpg

3UMY9CJN5.jpg

maestro que ricas bondades le puso Dios a su esposa...!

me imagino la cantidad de ricuras que sabe hacer, sin duda que es usted afortunado broder.
Seguro que muchos ya quisieran tener una nena tan complaciente y compartida.

Disfrutela bien y al maximo y si su buena voluntad no decrece sigan compartiendo algo mas que es muy bienvenido.

A cojer y mamamr que el mundo se va a acabar wue... :vientos:

Que rica esta tu esposa. Me encanto la foto en la que se tapa su vulva, pero se alcanza a notar que la tiene depilada.
Gracias por seguir compartiendo material de tu nena.
Slds.

Que gordita tan sabrosa!!!

Esta cachondisima como para cogerla tod a la noche!!

Gracias por compartir, no dejes de subir por favor

que show valedor esta muy linda tu esposa sube mas se ve que coje rico a ver que dia la prestas con todo el respeto que te mereces.

GRACIAS POR EL APORTE, EN LO PARTICULAR PUES NO ME GUSTÓ, PERO RESPETABLE, EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS

Gracias por actualizar, me encanta tu doña, esta riquisima...

Chido bato...

Ahi van otras pic's que buenos comentarios muchas gracias, a mi esposa le gutan mucho....

E4IKQZDY5.jpg

YVZJXZML5.jpg

72FLHAN45.jpg

Volver