Jorge02
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Dic 2008
oye tengo una mega urgenciaaaaaaaaaaaaaa baje de esos programas para resetear mi impresora que es una epson tx 120 y segun decian http://me.SZ89K1 que auqneu no iba para esas impresoras este programa lo podia hacer ahora bien ya no me marca el problema de almohadillas sino qeu ahora mi espon tx 120 se convirtio en una epson me 320 (impresora para la qye estaba diseñado el programa) y ahora no reconoce msi cartuchos ni mi sistema de tinta continuo ni nada, y donde la conecto aparece como una epson 320, gracias por tu ayuda de antemanooooooo
Aquí una prueba de la gente que hace las cosas sin buscar buenas referencias o buenos datos, en primera no se como buscaste el reset para este equipo y como no lo encontraste ya que si existe! en segunda por que meterle este otro software si no era compatible con tu equipo? pero bueno mira no creo que este software se aya metido con el firmware del equipo la verdad lo dudo pero igual pudo haber pasado! lo que puedes hacer es intentar actualizar a el firmware mas reciente de EPSON TX120