Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!que sabes de impresora/copiadora sharp ar-m237 tengo un problema F2-04
Gracias, pero más que el driver, necesito el instalador, ya que extravié el CD, espero me puedas ayudar, Gracias
Hola sabes que tengo una HP 1200 laserjet conectada en red atraves de una maquina con windows xp y tengo en la red inalambrica una laptop con windows 7 de 64 bits y no me ha dejado imprimir la detecta pero me dice que no encuentra un controlador del tipo .INF, no se si pudieras ayudarme porfavor te lo agradeceria mucho Saludos y Gracias!!!!!!!
hola amigo heestado leyendo tu post y pido tu ayuda ...tengo una epson tx100 pero me imprime entrecortado ya le di como 10 limpiezas con el software de epson , ya le avente el liquido destapacabezales con la mentada jeringa pero sigue igual en tu experiencia ke sigue??? debo cambiar el cabezal o de una vez la impresora?? jajaja .. gracias de antemano
hp deskjet f4480 series pr0grama para pc,,, no tengo el cd. de istalacion ,,,me podrias decir como descargarlo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿