Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola k tal fijate k tengo una impresora Ip y a la hora de imprimir me sale un mensaje en el cual me dice que tengo que abrir la impresora x detras... que sera me puedes ayudar???
borra cookies de tu navegador e intenta de nuevo, sino instala otro navegador para ver si te deja...amigo buenas tardes mira tengo una impresora hp laserjet y es la 1015 y mi lap es windows xp y no me deja descargar el driver de instalacion, que puedo hacer? te agradecere la ayuda,
Gracias..............
que onda carnal bakuno tengo una dudilla con una impresora zebra la cualme dicen que em falta un programa para imprimir sin qeu se salga de la etiqueta y la verda que no lo he encontrado y para comprarlo esta muycaro y no tengo tanto baro como boy empeazando en con unas conserbas y la neta ocupo etiquertas aver si pudieras echarme la mano se te agradecera
Buenos dias amigo, queria saber que se necesita y como es el procedimiento para utlizar el programa ssc service para resetear los cartuchos epson, asi como tamb la eprom de la impresora..quisero saber que se necesita y el procedimiento para estapar los inyectores del cabezal del los cartuchos de estas impresoras, ademas de los cuidados que hay que tener y si se corre riesgo de dañar algo en la impresora o en el cabezal..gracias
que tal compañero bakuno espero puedas ayudarme mira tengo una impresora hp psc 1315 pero no tengo el driver y ya lo eh buscado y nada mas no lo encuentro ¿lo tendras tu? o puedes decirme de donde lo puedo bajar?, gracias de antemano
no se si me contestes hermano pero ojala tengo un problemon al encender mi impresora truena imprime bien pero truena y no lo hacia,,,,es una ML 2240 SAMSUNG CREO que esta roto el engrane del fusor bueno eso lei pero mas o menpos que crees que tenga saludos
Estimado:
Tengo una impresora HP color laser jet 2600n, el problema es que no imprime bien los colores.
Nunca le he puesto toner recargados, siempre originales, pero no se que sucede.
de un momento a otro fallo, podrias ayudarme o enviar un manual para reparar.
gracias de antemano