Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

• yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

Votos: 2 7,4%

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
speakman666:
tengo casi todo los modelos de reseteadores pero no se cual postearte si me das un modelo sera mas facil
saludos

Buenas tardes. Hace unos meses me regalaron un multifuncional HP PSC 1500 all-in-one pero no me dieron el CD de instalacion, y lo he estado buscando desde antonces. Te agredeceria mucho si pudieras decirme donde encontrar el driver.

De antemano, gracias.

Muchas gracias!! Ahora a probar que tal.

Hasta luego, y gracias otra vez!!

Requiero el driver para el escanner de la impresora multifuncional, SHARP 1661 CS todo funciona pero el escanner no, he buscado mucho pero no le he encontrado...

Hola tengo una impresora lasserjet 1000 series de HP komo le puedeo dar un servicio de mantenimiento,, me podrias explicar paso por paso, herramientas a utilizar, asi como likidos, etc??? GRACIAS te lo agradecere mucho.

Gracias por responder al respecto de lo de lexmark pero lo de la hp 1000 ??

si en algo e aportado porfa .... con un gracias estoy pagado.....

ke onda, oye una preguntota,m es recomendable el Sistema de Tinta Continuo?, bueno gracias

alguna persona que maneje informacion de impresoras brother laser
plis

marcos8419:

el Sistema de Tinta Continuo esmuy recomendable para las personas que imprimen bastante
demas que si es recomendable........

tengo un proble con una epson serie cx y solo imprime el cartucho color rojo y los de mas no que hago

tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
hola mira tengo una hp 4280, y la verdad para imprimir me cuesta un rollo lo intale todo bien y el disco igual,pero al imprimir no me pregunta si kiero a color o blanco y negro, y otra q a veces cuando imprimo segun imprime pero no seve nada y los cartuchos de tita son nuevos
saludos:vientos:

Amigo tengo un pequeño problema con los cartuhos de una Canon MP160 pues como dos veces los he quitado para recargarlos pero ahora se los coloco y no me los reconoce pues yo creo q es la parte en la q trae los contactos q ya se han deteriorado y pues no me qeda de otra q comprar unos nuevos quisiera y me corrovores esto Salu2 y gracias:vientos:

Que tal, mira tengo tapado el cabezal de una impresora hp k5400, y no se que hacer para que se destape, ya que le he hecho limpiezas mediante el software que trae pero solo como que agarra color ( es el negro el que no sale) pero vuelve a fallar. por cierto el problema inicio por que tengo cartucho autoreseteable y mande a imprimir sin tener tinta el color negro, por lo cual se vacio me imagino el cabezal y de hecho tambien la manguera que lleva la tinta.. De antemano gracias y espero me puedas ayudar.

hola carnla, gracias por compartir tu ayuda... tengo un problema con mi epson stylus cx8400(multifuncional), soy de mexico (cuernavaca, morelos) y pues se la compre a un familiar y pues andaba perfecta, estaba super feliz hasta que se empezaron a acabar los cartuchos (son 4 vienen separados mmm son del numero 69 los cuatro) y pues me puse a buscar y nada... no los encontraba por ningun lado, pero bueno hasta que un cuate me ayudo(porque vende tintas y toners y toda la cosa) y me consiguio unos que no eran originales y pues bueno me dije eso a nada y ya... los puse y jalaron perfectamente bueno no puse los 4 porque el de tinta negra estaba lleno y solo cambie los de color asi que quedaron los 3 de color "piratas" y el negro original.
y cuando se acabo mi tinta negra la cambie por la "pirata" que faltaba y sas!!! ya no me reconocia los cartuchos me decia que insertara los cartuchos y pues los cartuchos estaban puestos correctamente en su lugar, y pues ya no me deja imprimir, ni copiar, simplemente puedo escanear... ojala me puedas dar un consejo porfa...

tengo una xerox una workcentre 415 la cual necesito un manual ya que el unico que

Volver