Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!HOLA COMO ESTAS MIRA PROBE instalando ibm ropinter pero tampoco resulto, abrá alguna otra solucion.... gracias:vientos:prueba colocando los driver de laimpresora IBP propinter estn por defecto en windows xp
saludos![]()
No ps ta chida la ayuda eh.....
nesesito software para PIXMA MP240 de CANONtengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
hola tengo un problema y necesito tu ayuda, en mi trabajo acaban de adquirir una impresora Brother HL-5250DN y se requiere instalar en la red sin niguna pc de pormedio, el problema es que las computadoras tienen Win7 y Vista por lo que no he podido 1 configurarla para trabajar en la red y 2 instalarla en cada maquina, tengo entendido que se debe asignar un IP a la impresora y de ahi instalarse en las compus, lo he intentado si la instala pero al momento de imprimir las paginas de prueba no lo hace, me fui a la impresora y le presione (segun el manual) 3 veces a el boton de Go y me imprimio el Settings aparece el IPsetting y dice que el IP es 169.254.101.10, al momento de buscalo no lo encuentra "ping 169.254.101.10" me dice que no logra comunicacion con el IP y me dice 192.168.1.112 Host de destino inaccesible. entoces no se que estoy haciendo mal. ya que las utilidades de red de la misma impresora no detectan la impresora. Que estoy haciendo mal?. si me puedes ayudar te lo voy a agrader Infinito desde el fondo de mi bakuno corazon.
Saludos.
![]()
hola, espero no ser repetitivo, lei varias paginas y no encontre una solución parecida a ami problema, tengo una impresora HP DESKJET D2360 y funcionaba bien, la usaba regularmente, un dia hace como 2 semanas al prenderla el boton de encendido no dejo de parpadear, pero al buscarla aparecia normal Estado:Lista, pero al mandar a imprimir algo inmediatamente cambia Estado:sin conexión y no imprime nada. Ya proble las conexiones, cambie el cable USB la desisnstale y tambien los controladores los desinstale y volvi a instalar y sigue igual. Algunos amigos me dicen que ya murió. Tu que opinas??? Sabes si tiene solución???
Gracias por tu tiempo
hola, nrsprinter, sabes tengo una hp laserjet 2550L a color que me marca el error de fusor y ya no imprime. tengo toner nuevo y chip de fusor nuevo tambien pero ya no imprimio. y desearia medijeras si se puede reparar y como. te lo agradesco mucho.
pregunto si puedes uyudarme con unostengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
oye tengo una impresora laserjet 1100A pero perdi el disco de instalacion y no puedo hacer funcionar el scanner tendras una copa por favor?
pregunto si puedes uyudarme con unos
drivers sahrp al1655sc no los encuentro x ningun lado
hola compa bakuno tuve un problema con la impresora ML-2150 SERIES resulta que se atorava las hojas al imprimir y descubrimos habriendole la parte trasera que era una pequeña uñita muy propia de la impresora sin intencion de quitarsela comensamos a sacar las hojas hasta que por tanto moverle se callo y imprime perfectamente pero quiero saber para que era que funcion tiene no creo que estuviera de lujo en la impresora.
Gracias man por tu ayuda, ahora a checar como carajos se saca el cabezal de esa madre :mota:Que tal compañero, yo tuve el mismo problema precisamente con la misma impresora solo que con el color negro, hice lo mismo que tu y tuve el mismo resultado, lo que me funciono a mi fue sacar todo el cabezal y dejarlo en el liquido toda una noche (ojo, solo la parte del cabezal ya que si se moja lo demas se puede dañar el circuito) y volvi a hacer lo de la jeringa en todos los inyectores y me funciono muy bien, en ESTE POST esta el link para descarga del manual de despiece de la impresora
Suerte.... :vientos: