Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Le Roban su Computadora en Argentina a Richard Stallman!

mastervader

Bovino maduro
Desde
9 Ene 2012
El Gurú del Software Libre Richard Stallman fue víctima del Robo de su Computadora mientras daba una Conferencia en Argentina ante varios Alumnos. Al parecer le Robaron su computadora, dinero, medicinas y hasta su Pasaporte! Como la Ven!

Stallman víctima de los Delincuentes Argentinos se mostró desilusionado y dijo que esa sería su última visita a Argentina.

¿Que les pasa a esos Delincuentes Argentinos?!!!
El señor Stallman es todo un Genio del Software Libre y le roban sus cosas!

Ya no hay Honor por esos rumbos!

Fuente:
www..net/posts/ciencia-educacion/14...man-le-robaron-su-laptop-en-Buenos-Aires.html

deaaa en todos lados se cuecen habas, si hubiera venido para puede que sucediera lo mismo asi que no mams

pero que mal rollo de todos modos =/

Que mal pedo y mas gacho por la fama que le están dando a Argentina

Huy, ni pedro pablo, hay que ponerse trucha seas quien seas, no?

Tremenda equivocacion,esos tios confundieron "Software Libre" con "Hardware Libre"......Por eso se llevaron la computadora!

Pues que mala onda, ojala y no haya informacion de mucho valor en su Compu, por cierto, soy yo ,o siento que el texto tiene una remarcada tendencia en señalizar negativamente a Argentina, no se, a lo mejor me levante muy alarmista el dia de hoy

segun yo este vato le puso la GNU al GNU/linux, mala onda.

y luego lo argentinos se llenan la boca diciendonos a los mexicanos raterosssss

Que mala onda de verdad, espero que logre recuperarla. No hay respeto ni para personas como Richard Stallman, que ha hecho mucho por el Software Libre.

Volver