Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laura Bozzo estrena Show en Tv Azteca

Cuando iba en la secu me ganaba el morbo y veia sus programas por el alboroto y los pleitos que se armaba a sabiendas de que era falso, me parecia bastante divertido, pero ahora queriendo ponerse "serios" pues ya ni eso.

que pedo otra vez orale que chido no saben como me divertia con su programa de comedia como se llamaba? asi, "laura en america" con tantas estupideces que realizaban ahy sisi fueron buenos tiempos.... enserio era un program de diversion o de que trataba???

Ya Era Hora De Que A Los Méxicanos Nos Tocara Que Nos Regale
UN CARRITO CHANWICHERO!!!

[youtube]DYQtmaDaGdM[/youtube]

[youtube]3KzszGReg60[/youtube]

"El famoso carrito sangüichero"... no me acordaba.
Ahora nosotros los mexicanos recibiremos nuestro carrito para los taquitos jajaja.

Y de sus "actores" haciendo su show en Perú y ahora lo quiere hacer aquí como "hasta en las mejores familias" o "cosas de la vida" talkshows que eran famosos en los principios de la década del 2000
[YOUTUBE]isYMhqOehQE[/YOUTUBE]
Al pueblo quiere que le den estos programas... al cliente lo que pida. Lo sé, es duro pero es la dura realidad de nuestro México.

Y sigo dejando apagada la caja estúpida.
kill_your_tv001.jpg

esto solo es el resultado de una sociedad en decadencia... y no es que no haya sentido comun, no, es el simple hecho de que estamos siendo atacados por todos lados, el gobierno nos inga... el crimen organizado y la inseguridad tambien y ahora, ahora la television nos termina de oder, asi no se puede avanzar. solo se denigra a las personas que en su programa aparecen... ahora yo creo que no falta mucho para que se empiezen a dar las disputas en vivo y a regalar los carritos sandwicheros pero ahora al publico mexicano, que alegria !!!! (sarcasmo¬¬)

shale a unque no creo en dios estoy a punto de resarle de rodillas
esto es el colmo

Porke en FL?:chommy: aqui esta bien...
Ahora resulta que The Wonder Woman ha llegado a Mexico... No cabe duda que la creatividad le esta negada a los productores y creadores de programs de TV, y que decir del publico... tal para cual...
Inclusoen twitter para Mexico ha sido trend topic... que mier...
Por otro lado, si va a acabar con el grupo Salinas, es lo unico bueno que puede hacer esta señora...por mi ke reviente el tal grupo...

que pedo otra vez orale que chido no saben como me divertia con su programa de comedia como se llamaba? asi, "laura en america" con tantas estupideces que realizaban ahy sisi fueron buenos tiempos.... enserio era un program de diversion o de que trataba???

:chommy::chommy: ven lo ke digo???:eolo::histerica::¬¬::guacara::aynomames:

Tv Azteca ''señal con valor''...

Por favor..!!!!

Primero pusieron a monica garza en un noticiero en la mañana que la neta ni le creo las noticias.
porke es hija de la chapoyy..

y ahora esta vieja laura bozzo en la tarde..

neta ke yo no soy partidista de tv azteca y mucho menos de televisa..wuacala..

pero aqui donde vivo nos llega la señal de multimedios de monterrey..uuttaa...!!!!!

neta ke no se los deseo ke programacion..

ahi hasta sale mayitoo..el de paco stanley haciendo un programa de segunda copia de los programas de paco stanley.. wuacatelasss!!! patetico..!!!

en fin... ya kiero escuchar en version ''chilanga''..(sin ofender) el grito de guerra de este esperpento de personaje..

el clasico...!!!

SEÑORITA LAURAAA..!!!..SEÑORITA LAURAAAA..!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja..!!!!!!!!!!!!!!!!

que lastima que tv azteca haya llegado al limite de traer este infame personaje a mexico..!!!

gracias!!!

Tv Azteca ''señal con valor''...

Por favor..!!!!

que lastima que tv azteca haya llegado al limite de traer este infame personaje a mexico..!!!

gracias!!!
El unico valor es el sacar esta basura al aire, apostando a la fama que la flaca gano en televisa con su programa, muy desagradable por cierto, era mejor ver una pelicula de la india maria.

Creo que estos programas son un acto desesperado por ganar televidentes a cualquier precio, como lo hicieron con el caso Paulette, la entrada de tev via satelite a un costo mas comodo da mas opciones a la gente de ver otras cosas, y ya se esta viendo ese efecto. Es lo que pienso.

Volver