Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laura Bozzo estrena Show en Tv Azteca

lo de la trevi otra cosa increible!!!!!!!!
lo de lucero!!!!!!
ke basura es la tv nacional, asta se ponen de acuerdo para alargar a las 10:30 u 11:00 segun ellos sus programas estelares

por mi no hay pedo no veo television abierta (de jodidos).

es mas ni tiempo tengo de ver tv, trabajo todo el dia para mantener a los pinches politicos con mis impuestos, uta ma d dre.

Laura??? Y esa vieja que pex?? Tiene hambre y viena llevarse la lana de aqui?? o pero se la van a dar, mejor hubieran traido a Sanchez Azuara, aparte de muchisimo mas guapa no esta mal la doña jejeje.

Este programa, la academia y segunda oportunidad (con puros loosers!!!!) son como las novelas, pura porqueria para el cerebro.

Solo veo algunos programas de tv azteca, de televisa no veo ni las peliculas!!!

jajajajaj
estoy deacuerdo contigo yo solo veo estos canales por los paridos de futbol (solo porque no hay otro canal donde verlos):mota:

jajajajaj
estoy deacuerdo contigo yo solo veo estos canales por los paridos de futbol (solo porque no hay otro canal donde verlos):mota:
Seeeee en televisa no me gustan como narran, ese perro no me gusta ni pa mentarsela!!!!

Si quiera con luis garcia y martinolli me rio un buen con tanta pend... que dicen y las tonterias del retrasado campos jajajaja
"haaa no bueno de que te vas a disfrazar sabah" jajajajajajaja

ya lo dijo un sociologo "Sí el pueblo tiene hambre, denle circo"

lo unico que tengo es la falsa esperanza que este pograma de quinta dure maximo 5 mese y despues que se saque de aquí esta "distinguidisima" "señorita"

no cabe duda que el que dijo "al pueblo, pan y circo" es porque no conocia la tortila y televisa-tv azteca.

me cae que ya estan cayendo muy, pero muy bajo en TV APEZTA para ganarle la audiencia a TELERISA...

yo por eso mejor ya ni veo la tv nacional... pura series y pelis...

saludos.

Lo que no entiendo es porque darle importancia a estas babosadas. Tan sencillo como ignorarlas y listo.

Ya Era Hora De Que A Los Méxicanos Nos Tocara Que Nos Regale
UN CARRITO CHANWICHERO!!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DYQtmaDaGdM[/YOUTUBE]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3KzszGReg60[/youtube]

Ya ven que se chingaron a los de canal 40, inventan reportajes y se autosecuestran(lili Tellez o Geronimo Dante).
Pero si "el respetable" exije ese tipo de mierda y paga por ella hasta por suantenita roja, pues ni modo que no los embauquen.

guacala tv azteca primero le dio en la torre a la seccion de deportes y despues esta jalada
en fin

No pensé que la gente fuera tan pendeja, y que la apendejaran tanto... No más palabras de esto.
Por otro lado: ja! como si la crisis de tu o mí casa, se fuera a arreglar con un carrito sandwichero.
Tienes un esposo infiel, un carrito sandwichero (véndelo le sacarías más, seguro); mi abuela es prostituta y me violó, un carrito sandwichero; mi vecino se acuesta con mi mejor amiga, pero ella es novia de mi hermano, otro carrito sandwichero...
más caca en mi vida he visto, pero como dice la abuela:
"Entre más vives, más ves" :eolo:

Simplemente una idiotez más de canales tan mierda como lo son tv azteca y televisa....
por eso hace muuuucho deje de pensar que algo bueno saldría de esos canales..aparte de cagada.

Los "shows" de laura en Galavisión muy bajos a mi gusto. Mentiras, tranzas, dinero, raiting, etc. con esa mujer no se terminan y ¿qué puedo hacer ahora? solo manteniendo apagada la telera se puede decir que hago la mejor opción y con eso, hagan o no su circo, eso a mi me vale gorro... pues ni tanto que la gente a mi lado los ve y es lo que me preocupa en serio. ¿donde vamos a parar? no lo sé.

De algo tienen que vivir no ?, la verdad en general la programación de las 2 televisoras a mi parecer es de lo mas grotesco, reitero la invitación que hicieron a apagar sus tv´s, y si pueden convencer a alguien más de hacerlo, mejor.

saludos.

Una de varias, el autor es masoquista para haber escrito esto, o no tenia nada que hacer, o de plano le gusta la mala vida... en fin. lo bueno es que al saber los antecedentes lo mejor es evitar ver este burdo circo que monta esta mujer.

saludos

q asco me da tv azteca
Seeee ya podemos decir que de Imevision no quedo ni Historia ahi dentro.
Ahi les van su lista de raiting.

1.- Temomania "Humillan a mis paisanos jarochos, aunque les paguen por tanta jalada, no quita que los humillen.
2.- Laura y su por queria de programa
3.- El caso paulette!!! Se atrevieron a hacer una sesion medium del caso, me vomito con eso!!!!
4.- Hasta la muerte de Luis Miguel metieron
5.- Su porqueria de looser de la Academia, lastima de como utilizan a todos estos chavos, sacandole hasta los calzones al sol.

Esto no es nuevo, bueno en USA en el canal Azteca América lo pasaban... o pasan npi...
Ami me parece denigrante que pasen este tipo de basura a nivel internacional... Porfavor, ese es el mensaje que deja México en otros países, y uno que hasta se llego a burlar de los peruanos por este programa que no vale ni 2 pesos.

Yo no sé de verdad si alguien ve esta cochinada, después de la obviedad de los casos fakes de esta señora... No sé si aun hay gente que lo crea u_u
Por eso cada día me gusta más ver Discovery Channel (:

Volver