Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Launcher SPB Shell 3D para los minis o grandes(lgp350,x10mini,x10.samsung mini etc)

Instalado en un galaxi fit, hasta 2 horas funciona bien
seguire probando y si falla algo comento aun asi gracias man

Para todos aquellos que no les funciona, descarguense el "Terminal Emulator" busquenlo en Google y luego sigan estos pasos:

1-si tienen ya instalado el SPB, desinstalenlo!
2- instalen la aplicacion Terminal Emulator
3- instalen la version que esta aqui del SPB Shell 3D, pero no la abran, soloinstalenla. (Esto en modo de vuelo)
4- abran el Terminal Emulator , toquen la pantalla para q se habilite elteclado, y escriban lo siguiente de esta forma:

pm disablecom.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService

Aclaracion: Tienen q ser ROOT. Despues de escribir su ruta (respetando los espacios) presionen ENTER. Inmediatamente les saldrá la siguiente respuesta "Killed"
5- hecho esto en la aplicacion Better, presionan MENU y eligen SALIR. Y reinician el Movil. Y listo...A disfrutar!! :D

Lo que hacemos en el emulador es "Eliminar la Licencia", esto tiene la finalidad de que nuestro SPB no sea validada por el desarrollador a través del market (Y si al navegar en el Market les sale que deben actualizar...pues no lo hagan, porque todo el esfuerzo se írá al a basura)

PD. Esto lo encontré en otra página, aclaro. Y lo hice en otra versión, apenas hoy lo aplicaré con esta (La otra no me gustó mucho). Así que mucha suerte :D

no funciona en lg optimus black.... ni siquiera carga... gracias de todos modos....

funcionando en un xperia x10 roteado con room editado y todo al 100

Gunciona de Lujo en mi Samsung I897. El mejor lanzador gracias por el aporte

Yo lo probe en mi Sony ericsson Xperia x10 mini pro y Funciona muy bien, gracias x este gran apote amigo.

gracias mi carnalito ke buen regalo para esta navida jejeje de poca el aporte

chingonsisimo en samsung galaxy gio (s5660l)
grax bro

esta apk la soporta la asus transformer prime???!!!!!!!!!

alguirn sabe?

Volver