Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que tal amigos yo lo instale en mi O1 al pie de la letra como dice en el post pero despues de un rato de tenerlo conectado a la red me aperecio el error de que necesito compralo por lo que intente lo siguiente lo volvi a desinstalar e instalar de nuevo al pie de la letra como decia en este post solo que yo adicionalmente elimine un archivo que al parecer es el que verifica la compra en el market esto lo pueden hacer con el root explorer en la siguiente ruta /data/data/com.spb.shell3d/shared_prefs y el archivo que tienen que borrar es com.android.vending.licensing.ServerManagedPolicy.xml despues de esto es importante que no reinicien el equipo ya que por default la aplicacion la vuelve a generar y tendrian que eliminarla de nuevo sin este archivo la aplicacion no tiene la instruccion de verificar la compra en el market y pueden estar conectados a la red todo el tiempo que quieran hasta que reinicien el equipo ya que como ya explique antes de conectarse lo tendran que eliminar de nuevo espero les sirva