By_Shadowdark
Bovino adicto
- Desde
- 23 Oct 2010
- Tema Autor
ESTA BELLEZA DE LAUNCHER CUESTA 197 PESITOS PERO AQUI GRATIS
Para quien es el alegre poosedor de un lg p350 o otro celular de gama media o alta les traigo un launcher, para modificar la interfaz de android les dejo capturas PROPIAS:metal:
probe cerca de 10 diferentes formas de instalarlo y esta fue la que me funciono mejor
Requisitos:
Android 2.2 +
ser usuario root: si
la aplicacion root xplorer. (incluida en la descarga)
modo de instalacion:
poner el celular en modo avion y deshabilitar el radar y wifi despues de la instalacion todo puede seguir normal
1.descarguen el archivo e instalelo normalmente, (no ejecutar solo seleccionar de el cuadro de opciones listo)
2. con root xplorer, copien el archivo "libmovileshell.so" a la carpeta (Data/data/com.spb.shell3d/lib),
pegue el archivo y sustituyalo por el nuevo
3. reinicie el equipo y listo, a disfrutar de spb shell 3d sin ningun problema.
Probado en LG P350 OPTIMUS ME con android 2.2 y root con GingerBreak-v1.20 llevo 8 dias con el y no me a dado problemas le agradezco a walter erdosay que fue el creador y me paso los archivos
NUEVO LINK POR MI http://www.mediafire.com/?d71rorh9ghzo9or
saludos y ojala les funcione
PRUEVENLO EN OTRO EQUIPOS Y COMENTEN SI LES SIRVIO
no olviden comentar
Para quien es el alegre poosedor de un lg p350 o otro celular de gama media o alta les traigo un launcher, para modificar la interfaz de android les dejo capturas PROPIAS:metal:

probe cerca de 10 diferentes formas de instalarlo y esta fue la que me funciono mejor
Requisitos:
Android 2.2 +
ser usuario root: si
la aplicacion root xplorer. (incluida en la descarga)
modo de instalacion:
poner el celular en modo avion y deshabilitar el radar y wifi despues de la instalacion todo puede seguir normal
1.descarguen el archivo e instalelo normalmente, (no ejecutar solo seleccionar de el cuadro de opciones listo)
2. con root xplorer, copien el archivo "libmovileshell.so" a la carpeta (Data/data/com.spb.shell3d/lib),
pegue el archivo y sustituyalo por el nuevo
3. reinicie el equipo y listo, a disfrutar de spb shell 3d sin ningun problema.
Probado en LG P350 OPTIMUS ME con android 2.2 y root con GingerBreak-v1.20 llevo 8 dias con el y no me a dado problemas le agradezco a walter erdosay que fue el creador y me paso los archivos
NUEVO LINK POR MI http://www.mediafire.com/?d71rorh9ghzo9or
saludos y ojala les funcione
PRUEVENLO EN OTRO EQUIPOS Y COMENTEN SI LES SIRVIO
no olviden comentar