Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las pirámides no fueron construidas por esclavos

kien los entiende ke si, ke no.! ke no habia tecnologia para hacerlas.! ke fueron ayudados por una civilizacion superior.! etc

Pos kien sabe yo sigo kreyendo ke fueron los trasnformers ke hicieron las piramides..... los primeros Prime..... :memeo: de todas formas gracias por la info ;)

Hola!, es un articulo muy bueno, sin embargo, creo que no tiene caso que ahora vengan a decir que no trabajaron esclavos sino personas libres, digo que no tiene caso por que ya muchos tienen la idea de que vinieron seres de otro planeta a levantarlas, y creen ustedes que sea cierto?.
yo si lo creo, y se que en cada piramide hay algo que va mas aya de simples construcciones de roca creadas por la fuerza e inteligencia del hombre.
alguna vez oi decir que los microchips eran extraterrestres y entonces un tipo que trabajaba en silicon valley (era ingeniero norteamericano) me dijo -me dices que son extraterrestres, las empresas han gastado mas de 100 mil millones de doalres en su desarrollo, miles de ingenieros y doctores han trabajado por años enteros y tu me dices que son extreterrestres, Vete al carajo(fuck yourself).
me imagino que mas o menos lo mismo sucede con las piramides de egipto:cowverine::cowverine::cowverine: suerte

ps tendrian que cambiar un monton de peliculas sobre la cultura egipcia

Las pirámides de Egipto fueron construidas por hombres libres , con un salario y no por esclavos, aseguró este martes el ministro de Cultura egipcio, Faruk Hosni, quien afirmó que este descubrimiento, “es uno de los más significativos del último siglo" y da un giro total a las investigaciones realizadas hasta la fecha.

:chommy:

Para empezar, Esclavos o no, es humanamente imposible construir esas piramides con las herramientas antiguas que era puramente fuerza humana, de por si es dificil realizar construcciones con la tecnologia moderna. Diganle a ese FARUK HOSNI que primero piense lo que va a decir por que se esta metiendo con algo serio, no son como los simples chismes sobre las estrellas de daniel bisogno!!

esta interesante pero tambien habia leido una teoria q decia q las piramides son demasaido viejas como para haber sido construidas por humanos y menos con la poca tecnologia disponible...

yo vi en un canal creo k discovery o national geographic o bio o history chanel donde dijeron k se les pagaba un salario y vivian cerca de donde contruian piramides pero otros dicen k eran esclavos y otros dices k extraterrestres las hicieron

bena info no sabia eso u.u, sabia lo de los extraterrestres :p pero no lo creo

Tal vez si eran esclavos, que se quejaron ante la junta de Conciliacion y Arbitraje, quienes los defendeieron, les consiguieron una indemnizacion, la cual se gastaron en pan y chelas.... Como las chelas estaban muy frias les dio artritis por los cambios de temperatura tan drasticos en sus manos.
Uno de los beneficios que obtuvieron estos 12 "asalariados" fue que el faraon les ofrecio tambien, seguro social, plan dental (ve sus dientes, je je je) y una cripta en el panteon piramides del recuerdo, la cual no era otra que la cripta donde los encontraron.
Oh, bueno, si le creyeron al antropologo que dijo esa mafufada... ¿porque no creer mi teoria?

Volver