Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!alguna vez oi decir que los microchips eran extraterrestres y entonces un tipo que trabajaba en silicon valley (era ingeniero norteamericano) me dijo -me dices que son extraterrestres, las empresas han gastado mas de 100 mil millones de doalres en su desarrollo, miles de ingenieros y doctores han trabajado por años enteros y tu me dices que son extreterrestres, Vete al carajo(fuck yourself).Hola!, es un articulo muy bueno, sin embargo, creo que no tiene caso que ahora vengan a decir que no trabajaron esclavos sino personas libres, digo que no tiene caso por que ya muchos tienen la idea de que vinieron seres de otro planeta a levantarlas, y creen ustedes que sea cierto?.
yo si lo creo, y se que en cada piramide hay algo que va mas aya de simples construcciones de roca creadas por la fuerza e inteligencia del hombre.
Las pirámides de Egipto fueron construidas por hombres libres , con un salario y no por esclavos, aseguró este martes el ministro de Cultura egipcio, Faruk Hosni, quien afirmó que este descubrimiento, “es uno de los más significativos del último siglo" y da un giro total a las investigaciones realizadas hasta la fecha.
![]()