Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las piernas de cebolla (Poca madre)

!!!Metalhed!!!

Bovino Milenario
Desde
16 Sep 2009
:)Hola hermanos vacunos aqui les va otro chiste espero que no este:

Piernas de cebolla:

Estan dos amigas platicando, lola y gaby. Entonces esta lola le platica a gaby que ella nunca habia podido tener sexo y gaby le pregunta el por que. Si vaya que lola es un bizcocho y que si fuera lesbiana hasta ella le haria el favor.

Entonces lola le dijo que por que cada vez que un chavo y ella tienen relaciones a la hora de que le va a dar su regalito y le abren las piernas ellos salen encabronados de la habitacion diciendo que le apesta a cebolla. Y entonces gaby le dice: esta bien lola yo tengo la solucion a este problema, mira yo conozco a un chavo que no tiene olfato y esta bien galan, que te parece si arreglamos una cita con el el sabado y a ver que sale. Y lola dice a va esta bien.

Llega el sabado en la noche y esta lola conoce al amigo de gaby que se llama omar, paso el rato y gaby y omar se caen bien y entonces omar invita a lola a su casa. Cuando llegan a la casa de omar este la comienza a besar y a cachondear y lola se empieza a emocionar, total para saltarnos los detalles, omar le baja los pantalones a lola y le dice:"PUFFF no mames lola te vuele a cebolla??" y lola dice: "ay no como sabes si tu no tienes olfato" y omar le dice no mija no tengo olfato pero ay cabron como me lloran los ojos...

:metal:

Muy bueno, no recuerdo haberlo leíod por aquí.

Gracias por el aporte

Kmi

es un buen chiste gracias por compartir es un clasico nada mas como que fallo la redaccion un poco pero es muy bueno gracias!

jajajajaja, está chingón................me dio un risa..............no manches......me lloran los ojos....jajjaja

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: jajajajajaj ese we jajjajaja

Volver