Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LAS OTRAS DE ADI LA QUE POR $1000 SE DEJO ENSARTAR

shark13

Bovino maduro
Desde
13 Jun 2008
AL PARECER ELLA ERA NIÑA BUENA, PRIMERO ME PROPUSO UN FREE Y ME LA ENSARTE, DESPUES DIJO TENGO NOVIO YA NO KIERO, PERO LE PREG DE A COMO Y SIN PENSARLO DIJO QUE SEAN $1000 Y PUEDES HACER DE MI LO QUE KIERAS, LA VERDAD ESTA RIKA Y APRETADITA LA NIÑITA (19 AÑITOS) LO QUE SORPRENDIO ES QUE SE LO COMIO POR EL )*( SIN GESTO ALGUNO A BARBARAAAAA
imagen018nti.jpg
imagen019jxk.jpg
imagen020t.jpg
QUE BARBARIDAD LO QUE EL DINERO NOS HACE HACER, BUENO ELLA Y AMI LA CALENTURA JI JI

No pues asi como que "PUEDES HACER DE MI LO QUE QUIERAS" y "SE LA COMIO POR EL )*( SIN GESTO ALGUNO" esta como para no creerse eso de RIKA Y APRETADITA me suena mas a canción del general y de que te estafo, TE ESTAFÖ por 1000 varos minimo un inche video perrón con fotos con la luz prendida, te imaginas casi casi te cobro 400 por coger y 200 por foto nadamas le tomaste 3 chale en fin total es tu lana, al menos te hubieras llevado una piñata para romper algo o aunque sea unos calcetines nuevos para estrenar algo siquiera jajajajajaja.

yo le hubiera prometido 1000 y le digo que voy por mas condones y ahi la dejo jajajajajaja.

Hay esta compa... q te costaba... ahora si valieron la penas los 1000 jeje... tnks bro!!!

se ve buena la morrita por que no pones los links de las fotos para verlas en grande ?

pues con la revolcada que yo le hubiera puesto, yo creo hasta me paga,

para mi pagar por sexo jamas, mejor un chaquetita.

pues salio cariñosa la ruca..... y como q no lo vale.... (el precio) ademas si ya te la habias comido para ke pagarle jajaj te durmieron......

Ps yo si le daba los mil, pero despues del mete saca, ke me limpiara la casa, lavara la ropa y la camioneta, ya con eso le doy pal taxi jajajajajaja.
Nel carnal, eso de pagar nomas a las putas, los taquitos son de a grapa.

Volver