Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Novedades Marvelitas #7

Hie Frost

Bovino adicto
Desde
21 Oct 2008
Que tal querido espacio! Un servidor los saluda y les trae despues de un gran puente de no estar haciendo nada, pasar comiendo cualquier platillo que me pusieran enfrente y escuchar tanto musica mexicana como cohetes a diestra y siniestra por todos lados, por fin, aunq tarde pero seguro les tengo la reseña de las ultimas noticias en el universo marvel, pues bien mis amigos empezemos:

1.- The News Heroes for Hire (Heroes de alquiler)!!!:cool:
Como ya a sido costrumbre en los ultimos meses vemos el regreso de varios personajes, grupos resurgen del olvido atraves del tiempo, ya sea renovando formas y formaciones o creando un nuevo "look" y este es el turno de un grupo hasta cierto punto poco tomado en cuenta, estos son los heroes de alquiler (heroes for hire) que inicialmente y principalmente se vio conformado por Luke Cage (Power man), Iron Fist (Danny Rand) y Misty Knight; ahora despues de varias formaciones viene el turno de una que, a primera vista no tiene mucha logica, pero que al ver a sus miembros es posible que sea una formacion prometedora:

Falcon (Sam Willson)
WingmanForHire_Teaser.jpg

Elektra
AssassinForHirelead_02.jpg

Que se ve muuuuuuy bien:baba::baba::baba:

Misty Knight
DetectiveForHire_Teaser_02.jpg

Y ella tambien:baba::baba::baba:
Paladin
GunForHire_Teaser_02.jpg

Ademas de la inclucion deMoon Knight, Ghost Raider, Iron Fist, y The Punisher??!!!
HeroesForHire_Announcement_02.jpg

Este grupo sera visto a la luz a mediados del mes de diciembre, ademas de que sera una serie regular que dara seguimiento a el marvel callejero que se retomo durante Shadowland:cool:, asi que podemos esperar historias al puro estilo conflicto callejero con balas, golpes sangre, dinero y mujeres que generalmete vemos con estos grupos.:metal:

Puedo decir que la formacion presentada se me hace muy "experimental" ya que no le veo espacio en ese equipo a un Ghost rider ni a Falcon, ademas de que es un gran WTF!:WTF: con el señor Castle de regreso en su forma "viva" despues de su imagen de Frankencastle, no le doy una mal futuro pero si creo que el material con el que se trabajara sera bastante extenso y complejo que si no se sabe utilizar terminara siendo un intento mas por engrosar las filas de los equipos marvel:¬¬:, esperemos lo mejor.:)

2.- La familia Wolverine empieza a formar su propio camino!:cowverine:

Wolverine a.k.a. Logan o como realmente fue bautizado James Howlett a sido durante tantos años uno de los iconos de la compañia, ademas de una imagen clasica de la parte mutante de marvel. Con el paso del tiempo se a mostrado varias caras del mismo, y como muchos de los heroes a tenido un aumento en la "familia". Me refiero con la creacion y presentacion hace casi una decada de lo mas cercano a una hija de Logan, X-23 o tambien como la llaman Laura, fue de acuerdo a la historia una niña naciada de proveta con genes de Logan osease una especie de clon femenino con todas sus habilidades, la cual fue creada por el departamento H para aprovehcar el resultado del Arma X y se le entreno desde pequeña como asecina, termino siendo inebitable u enfrentamiento entre Logan y Laura la cual fue enviada a liquidar a su "padre" pasando asi por varios viajes y vivencias pasando de villana a compañera al mismo tiempo que intentaba acoplarce a una sociedad que no entendia pero ella intentaba encajar aunq fuera a su manera, formando en momentos parte de la formacion de los X-men y young x-men, pero nunca perdio ese toque sombrio y solitario a causa de su infancia perdida y todas esas ideas de muerte y asecinato que le fueron impuestas desde su nacimiento, esto la hiso un miembro ideal para un proyecto que Scott Summers (Cyclops) tenia en mente, la creacion de un grupo de operaciones especiales, el Black Ops. de los x-men, X-Force en el cual fue una miembro primordial tanto por su afinidad para ese tipo de trabajos como poder ayudarala en tratar con su adaptacion a la vida.
Ahora ella toma su camino por si misma para poder llevar su vida por ella misma y no tener que estar bajo la observacion de logan. Esto sucedera en la nueva serie regular llamada X-23 donde Laura se vera envuelta no solo con los conflictos de un mutante y un x-men sino tambien de una adolecente con un pasado oscuro y una relacion algo turbulenta con H.I.D.R.A.
x23_1_02.jpg

Solo puedo decir, no me quitaron a mi Laura sabia que regresaria :cute: soy fan de esta heroina:baba: ademas que cuando alguna publicasion donde ella salga es seguro ver a "su padre":cowverine:
Y hablando de padres, hace un par de años se dio a conocer que el mutande de el esqueleto de adamantium tenia un hijo, Daken, que fue el resultado de un matrimonio que Logan tuvo en los tiempos que paso en Japon, al ser encontrado por Winter Soldier que en ese tiempo iba en busca de logan pero por desgracia Itsu su esposa fue herida, ella estaba enbarazada en su ultimo mes, Logan creyo que su hijo como su esposa habia muerto dejandolos atras por perseguir a winter soldier, pero no fue asi el bebé sobrevivio graciasa a que tambien poseia los poderes corativos de su padre, justo despues de que logan se fuera una sombra entro a la cabaña donde se encontraba Itsu muerta en el suelo, ese hombre abrio el vientre de la madre y se llevo al pequeño.
Mas adelante años despues el niño terminaria siendo adoptado por una familia de nobles, convirtiendose en el hijo unico de esa familia, pero esto no ayudo en nada ya que los niños de los alrrededores lo marcaban como un extrangero pero el no entendia porq pues pensaba que era hijo legitimo de sus padres, en parte esto hizo que el se volviera un niño frio y despiadado, años despues su madre adoptiva logro embarazarse lo que hizo que le revelara que era adoptado, el jovencito se sentia solo, confundido y traionado empezo a odiar a todo mundo, hasta un fatidico dia donde en pequeño Daken mato al recien nacido a lo cual sus padres se volvieron furiosos en contra de el, todo ese evento desencadeno el despertar de sus poderes mutantes, que, como era de esperarse eran iguales a las de su padre, pues en un arranque de ira arremetio contra su padre adoptivo lo apuñalo con sus recien descubiertas garras de hueso.

daken.jpg

Como se puede ver, es una contraparte igual a su padre, no solo en habilidades sino tambien en historia pues el paso por muchas cosas y vivencias realmente parecidas, y esto lo hizo un nemesis perfecto contra Wolverine, hasta tomando durante un tiempo el ma macro saga de Dark Reign na imagen de su padre, pero como todo hijo, el busca la forma de remover la sombra de su padre y lograr dejar su marca propia, esto se a visto durante el arco argumental de la serie regular de Wolverone como Dark Wolverine y esto dio paso a la nueva serie que sera completamente sobre el personaje buscando ese camino propio.

No hace falta mas explicasion sobre como el personaje ira tomando su velocidad propia, solo esperemos no se vaya a pique como muchas contrapartes marvel que se han quedado en el camino, porq realmente este ant-heroe tiene mucho jugo que sacarle.
daken1.jpg

El traje realmente no me gusta, no refle nada ,a ustedes que les parece?
Aqui las variantes de la portada:

1337738-daken-dark-wolverine-1-djurdjevic-variant.jpg

6279873-daken-dark-wolverine-1-dellotto-variant.jpg

Se ve que ahora si de por si Wolverine es omniprecente pues aparece en un sin fin de numeros de series variadas en esta sera un personaje constante, y la verdad eso no se oye tan mal.:metal::cowverine:

3.- Enter Spider-man & X-23!!!
Como se a estado mostrando a lo largo de estas ultimos meses despues de el lanzamiento del triler del tan esperado juego Marvel Vs Capcom 3 - Fate of Two Worlds han sido varios ya los perrsonajes anunciados que tendran participacion en este proyecto, ahora les traigo los 2 personajes marvel que formaran parte en las filas de este gran grupo de peleadores:

[youtube]hU3KTym4mmA[/youtube]

Muy esperado por muchos uno de los favoritos :spidercow:Spidey llego a la pelea y realmente se ve que le pulieron tanto imagen como movimientos del aracnido dejando ver que sera un personaje realmente bueno para utilizar:metal:

[youtube]wKI1ttjHjok[/youtube]

Una grata sorpresa ver a la mutante adolecente mas mortifera que hay en este juego que ademas de ver su velocidad, fuerza y gran imagen :baba: se nota sera una dificil oponente.

4.- El regreso de los Iluminati!!!:quemanchado:
Al parecer la idea de los iluminati aun sigue en pie apesar de que en sus filas se a perdido cierta fuerza despues de los acontecimientos de los ultimos años (WWH, Civil War, Dark Reign, Siege) ahora vemos un grupo formado por un Iron-man re-establecido o por lo menos es lo que se ve en estos momentos;), Un Xavier que la verdad y ano saben ni que cambios hacerle lo dejan en silla de ruedas luego camina va i viene creo que seria un mejor exito si le creciera pelo!:tomate: pero bueno que se le va a hacer, Un Stephen Strange vastante demacrado despues de haber perdido los poderes y el titulo de el hechisero supremo, se ve un hombre bastante deprimido a pesar de mentenerse en un nivel neutro:llorar:, Reed Rechards que al parecer simplemente es el unico que sigue siendo el mismo despuesde tanto error y tonterias que pasaron gracias a sus contrubuciones:poleo::shh:, y por ultimo el lugar del difunto Black Bolt fue ocupado por su viuda Medusa, este.... por que? No lo se.:D::

7_avengers_8_02.jpg

Este regreso es realmente inutil ya que con tantas facciones qu se han creado despues de los eventos de los ultimos años este grupo sale de sobra, se esperaria algo mejor en un numero de avengers.

5.- Feliz What If... #200!!!:metal:
Este año las historias alternativas de marvel llamadas What if? (que pasaria si?) llaga al numero 200, y lo hace con nada mas y nada menos que con What If? Dark Reign y Siege, que parece ser contendra la historia alternativa de que hubiera pasado si Osborn hubiera ganado Siege? si Sentry hubiera sido capaz de controlar a Void? Si Spiderman hubiera matado a Kraven? Si Ojo de Halcón hubiera matado a Osborn? Si Logan hubiera criado a Daken? Y otras cuantas verciones alternativas mas, estae especial es un valioso numero para tener en la comiteca, espero llegue amexico pronto.:metal:

137_what_if__200_1_02.jpg

6.- Black Phanter el hombre sin miedo!!!
El evento Shadowland al llegar a su desenlase trajo consigo la caida de Daredevil, lo cual lo quita como guardian y vigilante de Hell's Kitchen y pues eso dejo el puesto libre, y quien vendra siendo el siguiente hombre sin miedso sera T'chala mejor conosido como el Black Panther, y esto se vera definido en el numero 513 de la serie regular del personaje.
16_black_panther__the_man_without_fear_513_02.jpg

Este nuevo vuelco argumental se ve interesante pero un poco forzado, el pesonaje de phanter es bastante complejo y que termine como personaje hasta cierto punto limitado para una sola zona no me la creo, solo queda ver el desarrollo que se le de.

7.- Chaos War a la vueta de la esquina!
El evento marvel que se esta preparando para durar los ultimos meses de este año y parte del proximo llamdo Chaos War ya esta en puertas de iniciar, como ya l¡mostre en post anterires viene siendo una saga donde al parecer los viejos heroes y villanos y otros no tan viejos seran traidos a la vida, por razones que aun son un misterio pero parece sera algo que afectara a todo el universo, a riesgo de sonar como slogan marvel ¬¬, y se vera uno de sus inicios en Chaos War: X-men #1 el cual tardara en noviembre.

32_chaos_war__x_men_1_02.jpg

Este "evento" si no lo llevan bien terminara siendo una forma bastante mala de intentear revivir a varios personajes, esperewmos lo lleven bien porq el hecho de regresar a varios personajes ya olvidados es bueno.

8.- Estrenando trapos!:spidercow:
La grim hunt a terminado y un nuevo Spider-man con un solo escritor y 3 dibujantes (uno por arco):( llega, pero no solo, pues reaparecera el Duende, aparte de un nuevo traje, aunq lo mas seguro sera de esos en los que solo duran unos cuantos numeros.:¬¬:
No hay mucho que decir solo nuevo look veanlo!
3_amazing_spider_man_650_02.jpg

A mi me gusto aunq el relleno del traje se ve algo chafa.

9.- Ya llegaron los avengers!:metal:
Ya está en la red el primer micro-capítulo de presentación de la nueva serie de animación de Marvel Studios, The Avengers: Earth Mightest Heroes. Dedicado al origen de Iron-man, sirve para presentar al personaje (obvio) y para presentar el tono y el aspecto que tendrá la serie cuando finalmente se estrene en televisión, el día 20 de octubre próximo, en Estados Unidos.

La lista de todos estas pequeñas píldoras animadas con las aventuras de cada uno de Los Vengadores que formarán el grupo que se verá en la serie está compuesta por los siguientes títulos:

• Iron Man is Born!
  • The Coming of the Hulk
  • The Man in the Ant Hill
  • Hydra Lives!
  • Thor the Mighty
  • Behold, the Mandroids!
  • Hulk Versus the World
  • The Siege of Asgard
  • Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D.
  • This Monster, This Hero
  • My Brother, My Enemy
  • The Isle of Silence
  • Enter the Whirlwind
  • Meet Captain America
  • The Red Skull Strikes!
  • If This Be Doomsday!
  • Welcome to Wakanda
  • Lo, There Shall Come a Conqueror
  • Beware the Widow's Bite
  • The Big House
Aqui el triler de la serie:
[youtube]5FKnIYGbgc4[/youtube]

Aqui el primer mini -espisodio de iron-man
[youtube]t7kO7J3ua9c[/youtube]

Este el segundo mini de Hulk
[youtube]FT5KsPBds-E[/youtube]

Estos son pequeños cortos que ya aparecen en la programacion de Disney XD

Este es el del Cap
[youtube]AKhFakz8Qlo[/youtube]

Ant-man y Wasp
[youtube]R0BPBU4wZ8A[/youtube]

Thor
[youtube]j879a85ldnQ[/youtube]

Info que copio tal como la encontre:
Mañana miércoles, 22 de septiembre, comenzarán a verse los primeros micro-capítulos de la nueva serie de dibujos animados protagonizada por Los Vengadores y que lleva por título The Avengers: Earth's Mightiest Heroes, aunque el estreno oficial del programa en televisión no se producirá hasta el miércoles, 20 de octubre, en el canal norteamericano Disney XD.

Así que ya podéis visitar la página web oficial del programa, en la que además de ver instantáneas de los seis miembros del grupo -El Hombre de Hierro, El Capitán América, Hulk, Thor, El Hombre Hormiga y La Avispa-, los rivales a los que se van a aenfrentar en esta nueva serie de aventuras animadas e iros acostumbrando a ella, puesto que ahí es donde, desde mañana mismo, podrán verse fragmentos de capítulos de la serie protagonizada por los héroes más poderosos de la Tierra.

El título del primer micro-capítulo es "Iron Man is Born!", que no deja dudas acerca del contenido. Pero no será el único que podamos ver, sino que también desde mañana y también en otras webs del imperio mediático norteamericano como Marvel.com, MarvelKids.com y en el canal para teléfonos móviles, Disney XD Mobile, se estrenará un micro-capítulo cada día, durante 20 jornadas.

El siguiente paso promocional se producrá el día 5 de octubre, cuando una selección de estos micró-capítulos, en los que cada uno de Los Vengadores vive aventuras en solitario que permiten conocer mejor sus respectivas personalidades, podrá verse de manera gratuita a través de la tienda virtual de Apple, iTunes, también de manera gratuita. Una semana después, el día 11 de octubre, en Disney XD se emitirán los 20 capítulos breves (4 cada día) de manera consecutiva, comenzando así una programación especial en la emisora norteamericana que ha recibido el nombre de "Avengers Week", tras lo cual podrán ser vistos on-demand a través de las diversas empresas que ofrecen este servicio en EEUU.

El miércoles, 20 de octubre, se estrenará finalmente la serie a las 8:30 horas en la costa este americana, emitiéndose el primer capítulo de los 52 que se han producido, y se podrá ver también en streaming varias webs: DisneyXD.com/Avengers, Marvel.com y Marvelkids.com.

Al día siguiente de su estreno, cada capítulo podrá descargarse a través de varias plataformas digitales, como iTunes, Xbox Live, Sony Playstation y Disney XD Mobile VOD.

Todo esto, claro, en Estados Unidos.

Que les parece m,is amigos? les agrada? les disgusta? les da hambre? Porq a mi si y mucha, ya empezara todo el materail promocional sobre las proximas peliculas, sera divertido.:)

Bueno gente esto es todo, espero les guste y como siempre les haya informado lo que querian saber, sin mas me despiudo.

Los saluda el viento frio en cada risa! HieFrost:vientos::metal:
iceman_wallpaper_index.jpg

1.- Heroes for hire otra vez? Me caia mejor humbug, antes de ............. ya saben......... ser decapitado
2.- Ni puta idea :(
3.- Ver numero 2
4.- Y el puesto de namor?
5.- :cute: que tal si osborn hubiera permanecido en la cima del mundo?
6.- T`challa es la ondita :cool:
7.- ver numero 2
8.- Spiderman con luces de neon que dicen " mirenme, o mejor aun, disparenme "
9.- wiiiiiiiiiiiiii

jajaj, excelente info, el spidermas pues, se ve....mmmm...... chido(:-), jajajaja y el regreso de los iluminati, oohhh, y si es cierto el lugar de namor?

1.- Heroes for hire otra vez? Me caia mejor humbug, antes de ............. ya saben......... ser decapitado
2.- Ni puta idea :(
3.- Ver numero 2
4.- Y el puesto de namor?
5.- :cute: que tal si osborn hubiera permanecido en la cima del mundo?
6.- T`challa es la ondita :cool:
7.- ver numero 2
8.- Spiderman con luces de neon que dicen " mirenme, o mejor aun, disparenme "
9.- wiiiiiiiiiiiiii

1.-Es de toda la vida bueno casi XD Se lo merecia.
2.-Osease ta chido.
3.-vease la 2.
4.-Simplemente les valio un pepino y prefieren mostrar miserias.
5.-De hecho creo que eso viene, tambien el que hubiera pasado si no hubiera logrado llegar a ese puesto.
6.-Lo mismo digo, y ese traje mas:metal:
7.-la 2.
8.-Porq ese odio contra la araña, si quieren odiar a alguien odien a los encargados apartir de OMD para aca.
9.-Seeeeeeeeee!!!:metal:

si yo se que spiderman ha pasado mas penurias que los judios y charlie brown juntos, solo que ese traje no se me hace muy propio de el, con toda esa oscuridad en su corazon, ahora es la araña "disco" :memeo:

todos estuvo bien excepto los videos q no se ven x causas q desconosco

1.- ¿Quien fue el geio que puso a unico qwey que se ha cargado al universo marvel y al otro unico wey que se ha madreado a Lucifer (ademas de Galactus, claro) en un grupo de mercenarios?
2.- Preferia como la trataban antes. Ahora parece una version emo-shojo de Logan
3.- Por lo menos Capcom no va a fregarla aca. Y ademas esta es la ultima aparicion del gran Dante tal como lo conocemos
4.- Los Illuminati Similares?
5.- Espero con ansias este nukmero.. nada como un What If? para refrescar las ideas
6.- WTF? Yo preferiria a Kraven
7.- ver numero 2
8.- Me parece que el traje no va con la decision que Peter tomo despues de Grim Hunt... pero se ve xvr... Y por fin algo bueno despues del edificio de caca que defeco Quesada en OMIT
9.- ¬¬ Parece que Man of Action hubiese hecho las animaciones

Y a intentaste darle refresh a la pagina? Porq no e tenido problemas con ellos ademas de que yo los veo XD

ya lo heque y si se ven wes q nunca habia pasado:mota:

y ahora q mencionan a dante va a ser la sensacion en el MvC 3

1.- ¿Quien fue el geio que puso a unico qwey que se ha cargado al universo marvel y al otro unico wey que se ha madreado a Lucifer (ademas de Galactus, claro) en un grupo de mercenarios?
2.- Preferia como la trataban antes. Ahora parece una version emo-shojo de Logan
3.- Por lo menos Capcom no va a fregarla aca. Y ademas esta es la ultima aparicion del gran Dante tal como lo conocemos
4.- Los Illuminati Similares?
5.- Espero con ansias este nukmero.. nada como un What If? para refrescar las ideas
6.- WTF? Yo preferiria a Kraven
7.- ver numero 2
8.- Me parece que el traje no va con la decision que Peter tomo despues de Grim Hunt... pero se ve xvr... Y por fin algo bueno despues del edificio de caca que defeco Quesada en OMIT
9.- ¬¬ Parece que Man of Action hubiese hecho las animaciones

1.- Pues deja de a quien se le ocurrio, mas bien que hace ahi? Al ser un heroe de alquiler me pregunto, con que le pagaran?
2.- Pues tomando en cuenta que es niña y ya casi una señorita, que esperabas? Ademas no le quita lo letal:metal:
3.- Por lo de dante ni me va ni me viene de hecho DMC y sus personajes me son indiferentes.
4.- Nahh! Son son los super amigos 20 años despues :memeo: a no verdad no son de aqui.
5. Amen hermano!!:metal:
6.- Vieras que yo creia que seria Falcon? Y ve donde termino, ademas que donde ibaa quedar T'chala despues de la doomwar?
7.- Con eso de que querian revivir viejos monos y nuevos recien moridos....koffkofff...Ares..koffkofff.
8.- Solo me gusta porq me recuerda a esos diceños cuando los 2099 est5aban de moda, a y porq puede tener arreglo es la serie de la araña o eso espero:cute:
9.- Que prefieres? Ma Ben1589 o mejor mostrar a las nuevas generaciones los heroes de antaño aparte de la liga de la justicia?

ya lo heque y si se ven wes q nunca habia pasado:mota:

y ahora q mencionan a dante va a ser la sensacion en el MvC 3

Yo opino que mas de la mitad de la planilla de marvel y capcom seran de respeto para un juego de peleas.

No ma, me habia perdido en el manga de On Piece, regreso a ver todo lo de Novedades Marvelitas y creo que tendre que ahorrar para ver esas de los avengers y muchas cosas mas... o seguir con la banda ancha potentisima que me deje bajar todas estas sagas

Vaya estas en todo machin pero esta chingon espero mque pongas algunos de esos aportes como por ejemplo el de wht if sale chido

No ma, me habia perdido en el manga de On Piece, regreso a ver todo lo de Novedades Marvelitas y creo que tendre que ahorrar para ver esas de los avengers y muchas cosas mas... o seguir con la banda ancha potentisima que me deje bajar todas estas sagas

Jajaja ya somos 2, y quien fuera tu yo quiero aunq se un internet de 2mb y no tener que esperar tanto en descargas eternas.

Vaya estas en todo machin pero esta chingon espero mque pongas algunos de esos aportes como por ejemplo el de wht if sale chido

:apenado: Gracias compañero, y si en cuanto varias de los materiales que saldran planeo postearlas asi que al pendiente con eso.:vientos:
Saludos

Volver