Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Mejores Recetas Con Marihuana

pues lo descargue y ahora no salgo de la cocina esta muy bueno este librito y eso que no se cocinar

jajaja se ve atrayente el libro xD .. el punto es conseguir la marihuana lol ... a ver si no me carga la poli por querer hacer galletitas de marihuana xD :):):):) gracias por el aporte .. Salu2

Vamos a ver que tal, yo recomiendo 10 hojas de mari en un vaso de leche caliente y una hoja de hierbabuena... Es Medicinal

que buena onda mi hermano grax por estas finicimas resetas ya invitare a mis compas aver el paisaje que tengo y luego con la provada de uno de estas recetas yeah!!!

jaja genial el aporte yo solo he probado el motcake jaja o panke de mota xD... descargando

que interesante.... lastima que no tengo donde concinar.. muchas gracias por el aporte.

yo nada mas he aprobad0 las galletas ;)!
voy a ver si le enseñ0 es0 a mis amig0s a ver que inventan :P!

pues realmente bueno el aporte aunk no tengo idea de donde conseguir la materia prima para elaborar las recetas aun asi lo bajo y buscare una tiendita muchas gracias bro :vientos:

lo malo es que nos e donde conseguir la mariguana....
buuuu...
muchas gracias amigo , haber que sucede con estas recetas.
saludos

algun otro canal de descarga que no sea rapidshit???
no deja bajarlo con la excusa que esta saturado y esperar... :P

el primo de un amigo me dijo q muy buenios los brwnies jeje pero a ver qw mas se puede hacer

se ve interesante. tiene efectos dañinos? y el sabor que onda. ya se que somos bakunos pero no me voy a comer cosas con sabor a pasto. jejejeje vere si me animo a probarla ahora comida. jejejej fumada es otra historia

Volver