Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las mejores excusas para llegar tarde al trabajo (sacadas de la realidad)

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Mensajes
6.989
Las mejores excusas para llegar tarde al trabajo (sacadas de la realidad)

breathalyzer2.jpg


(HLNTV.com) – ¿Alguna una vez has tenido que explicarle a tu jefe por qué llegaste tarde al trabajo? Seguramente la mayoría lo ha hecho, y muchas veces la excusa suele ser el tráfico o retrasos en el transporte público.

Pero según una nueva encuesta de CareerBuilder, algunas de las excusas no son tan típicas. La empresa de servicios profesionales colaboró con Harris Interactive para entrevistar a gerentes y empleados en todo Estados Unidos sobre hábitos de llegar tarde al trabajo.

Al parecer, mucha gente llega tarde a trabajar con mucha frecuencia. Más de una cuarta parte (26%) de los trabajadores estadounidenses admite llegar tarde al menos una vez al mes, mientras que el 16% dice llegar tarde al menos una vez por semana o más.

"Los empleadores entienden que de vez en cuando surgen circunstancias fuera del control del trabajador que desafortunadamente hacen que lleguen tarde", dijo Rosemary Haefner, vicepresidenta de recursos humanos de CareeBuilder en un comunicado. "Se convierte en un problema cuando comportamiento se hace repetitivo, lo que llevar los empleadores a tomar medidas disciplinarias".

Si llegas tarde con frecuencia, podría ser bueno comprar un nuevo reloj alarma o utilizar un nuevo camino al trabajo, porque, lo sepas o no lo sepas, tu jefe seguramente ya se haya dado cuenta.Haefner dice que llegar tarde puede tener consecuencias graves. "Más de una tercera parte de los gerentes que contratan personal dijeron haber despedido a alguien por llegar tarde", dijo.

Entonces, ¿porque hay gente que llega tarde? La encuesta descubrió que el tráfico es la principal causa de este problema, según el 31% de los trabajadores que llega con retraso a su empleo. Si se despiertan o no a tiempo, bueno, eso no lo sabremos. Otras de las razones que dan los trabajadores que llegan tarde son la falta de sueño, el tener que dejar a los niños en el colegio, el mal tiempo y las demoras en el transporte público.

Así que, esas son las excusas más comunes, pero no todo el mundo le echa la culpa a los atascos o a la lluvia cuando llega tarde a la oficina. La encuesta pidió a los gerentes que compartieran algunas de las excusas más memorables que hubieran oído a sus trabajadores cuando llegaron tarde a trabajar esto. Éstas son algunas:

Una empleada dijo que se le cayó la cartera dentro de una máquina para comprar periódicos y que no la pudo recuperar al no tener monedas (porque estaban dentro de la cartera)

Un empleado dijo que por accidente salió de su apartamento con los zapatos de su compañera de cuarto y que tuvo que volver a cambiarse.

Un empleado dijo que su esposa, enojada, le había puesto las llaves del coche en un vaso con agua y lo había congelado en la nevera.

Una empleada dijo haber llegado tarde por ponerle un chubasquero a un pato de cemento que tenía el jardín (ya que se esperaba lluvia ese mismo día)

Un empleado dijo que su coche no arrancó porque un aparato para medir sus niveles de alcoholemia indicaba que estaba borracho y por tanto no le dejó salir.

Un empleado le dijo a su jefe que intentó cortarse el pelo él solo antes de ir al trabajo y que la máquina dejó de funcionar, por lo que tuvo que esperar a que abriera la peluquería para arreglarse el cabello.

Un empleado llegó tarde después de que su automóvil fuera atacado por un oso (mostró pruebas fotográficas del ataque).
Una empleada dijo que se fue por error a su trabajo anterior y por eso llegó tarde.

Un empleado dijo haber ayudado a dar a luz a una mujer en una carretera, lo que hizo llegar tarde al trabajo.


¿Cuál es tu excusa favorita? ¿Sabes alguna otra? Compártelo en los comentarios.

http://cnnespanol.cnn.com/2013/02/0...egar-tarde-al-trabajo-sacadas-de-la-realidad/

Saludos
:chommy:
 
jeje, Lo malo seria que mi jefa también vea este post y me agarre con las manos en la masa al decirle una de esas historias.
 
Jajajajaja ahora si que esas son excusas originales:memeo:
 
yo una vez llegue al jale tarde por ayudar a un discapacitado ciego a tomar un camion, obvio en el jale no iba a decir eso porque no me gustaria que dudaran si lo habia hecho o no, yo solo quise hacer la buena accion y por eso llegue 15 mins tarde.

y otra llegue tarde porque al camion se le ocurrio la brillante idea de agarrar un atajo por el trafico y me dejo por quien sabe donde....
 
unos compañeros que llegaban tarde muy seguido aplicaron despues de tantas excusas una algo poco convincente (cabe decir que no estaban puesto de acuerdo).... su respuesta al cuestionarle a uno de ellos el pórque llego tarde, su brillante respuesta fue...-es que me secuestraron los ovnis- todos nos quedamos con cara de WTF XD, lo peor fue que el otro que estaba llegando atras de el se le cuestiono lo mismo y responde lo mosmo que este primero lo peor fue cuando el primero agrega - si, ami tambien, bueno si a ti fue el ovni con flamas verdes- jejejej quiza asi no de risa, pero al momento si estuvo de poca ma"#% jejeje ya con estas respuestas, al jefe no le quedo de otra de reir un rato, dejarlos trabajar y suspenderlos al otro dia XD
 
Aqui las lo mas recurrente es porque hay obras en el camino, se subieron a asaltar o me fui de ebrio anoche (una vez me dijeron la última)

Una vez no hace mucho no encontraba mi cartera, ni mis zapatos. Los encontre destruidos en el patio mientras mi lindo perro dormido sobre la basura regada
 
Yo llegue tarde por culpa de unos sicarios que secuestraron el Microbus en el que viajaba, para luego prenderle fuego... XD
 
Chale yo no eh aplicado ninguna, si eh llegado tarde pero, lo mas tarde fue porque me quede dormido por andar en la peda, y por el trafico, la que si me acuerdo de la recepcionista se ah sacado unas de la manga.

Una fue porque se quedo sin agua y se tuvo que bañar en casa de su hermana, ok puede suceder, pero a los pocos dias que se queda sin gas y otra vez con la hermana.

La otra y esa se la aplico al jefe de oficina, que ella llegaba tarde porque ella manejaba y había muchos topes y semáforos y la jefa venia por autopista, y es mas fácil y mas rápido, es absurdo porque, ella vive a 20min y la jefa, si en autopista pero son 40min.

Otra que se saco de la manga cuando llego 1 hra tarde, y dijo que se había perdido, yo si me cague de la risa y le dije con todas sus letras -NO MAMS-, pues ella llego desde que se abrió esta obra aparte que vive en la ciudad desde hace 25 años.

Y así se las gasta pero que le vamos a hacer.
 
jajajaja, el del coche antialcohol esta buenisimo!!!! llegas ebrio y te corren!!!
 
Algunas si podrian ser algo creibles, pero otras si estan muy curadas....jajjajajaj
 
pues esa de que le congelaron las llaves parece manchada pero la que se equiboco de trabajo que no ma
 
La tipica que te duele el estomago (te puedes cagar en el trabajo) y traes diarrea ja ja ja esaxes tipica, pero lo que piensan con esa es que andes crudo o aun traigas la fiesta a todo lo que da jejeje.
 
yo una vez llegue al jale tarde por ayudar a un discapacitado ciego a tomar un camion, obvio en el jale no iba a decir eso porque no me gustaria que dudaran si lo habia hecho o no, yo solo quise hacer la buena accion y por eso llegue 15 mins tarde.

y otra llegue tarde porque al camion se le ocurrio la brillante idea de agarrar un atajo por el trafico y me dejo por quien sabe donde....

muy bien hecho, luego si hay duda empieza la carrilla, asi me pasó a mi con una viejita que estaba cruzando la calle (por trillado que parezca le ayude a cruzar la calle) para mi "buena suerte" un compañero vio que la ayudé y le dijo a mi jefe, pero no me salvé de la carrilla (como las de tu edad no te pelan andas tras mi nana" etc.) jaja
 
La que se equivoco de trabajo esta casi tan absurda como la de los ovnis de los comentarios xD
 
Volver
Arriba