kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
Gracias fernando, checare ahorita los links , pero pues si es verdad es el mismo patron por el otro caso q lei aqui q pusieron hace poco , mas otros que conozco es simple el mismo papel de victima y la misma condicion de libertinaje, en verdad es una moneda tirada al aire, aunq la logica es lo q todos aqui presentes sabemos , de todos modos ahora me han cambiado las cosas, empiezo ya la proxima semana en un trabajo nuevo donde ya es muy probable q la comunicacion con ella se vuelva casi nula,un par de mensajes al dia tal vez,tenia pensado en salir con ella la semana proxima pero pues ya no se va a poder jaja de poder con el paquete la verdad si podria(en el dado caso de q se volviera algo formal) a los hombres por lo general nos gustan dos clases de mujeres , las q solo te gustan porq te despiertan morbo e interes puramente sexual esas q tratas como un cuate mas y hay sexo y diversion, y las otras q te gustan para tomarte el tiempo de conocerlas,te sientes identificado con ellas las ves mas haya de solo un toqueteo y bye, la verdad asi es como veo a esta chica,no les voy a hacer el cuento santurron de "ay la respeto ella no es como las demas" soy realista y me atrae sexualmente tambien como a todo hombre le atrae una mujer bonita
de todos modos por ahora como les digo no tendre tiempo de verla y con el transcurso de las semanas no se q pasara jaja tal ves yo me despeje y regrese ya sin el gusto por ella jaja
NAAA!! tú rífate, coje ocmo Dios manda y córtala!! Se la pasan bien los dos, y nadie sale lastimado!!!

) ya pase 2 veces por la misma situacion que la tuya, ambas eran madres solteras una de 28 y otra de 45, Si, de 45, casi como mi madre. Lo que te puedo decir por experiencia es lo que muchos ya te dijieron aqui. Las madres solteras jovenes (Ojo dije JOVENES), dificilmente van a querer una relacion seria, tendrias que tener el dinero de Bill Gates, el cuerpo de Leonardo DiCaprio y el humor de Jim Carrey. Ellas por lo regular solo se enrolan en relaciones a corto plazo, Ahora pasa algo curioso con las Mamas Maduras ellas ya saben lo que quieren y como lo quieren son mas flexibles a la hora de escoger galan, buscan alguien solvente para ellas y sus crias. Para ambos casos no fue algo que quisiera para mi, Con la mujer de 45 años dure 1 año de relacion y con la 28 años solo 15 dias, y solo fueron 15 dias porque me quedo de experiencia mucho de lo que aprendi con la de 45 años. En poquisimas palabras eso es lo que yo te puedo decir, este tema es muy extenso como para solo un comentario, Suerte!