kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
Gracias fernando, checare ahorita los links , pero pues si es verdad es el mismo patron por el otro caso q lei aqui q pusieron hace poco , mas otros que conozco es simple el mismo papel de victima y la misma condicion de libertinaje, en verdad es una moneda tirada al aire, aunq la logica es lo q todos aqui presentes sabemos , de todos modos ahora me han cambiado las cosas, empiezo ya la proxima semana en un trabajo nuevo donde ya es muy probable q la comunicacion con ella se vuelva casi nula,un par de mensajes al dia tal vez,tenia pensado en salir con ella la semana proxima pero pues ya no se va a poder jaja de poder con el paquete la verdad si podria(en el dado caso de q se volviera algo formal) a los hombres por lo general nos gustan dos clases de mujeres , las q solo te gustan porq te despiertan morbo e interes puramente sexual esas q tratas como un cuate mas y hay sexo y diversion, y las otras q te gustan para tomarte el tiempo de conocerlas,te sientes identificado con ellas las ves mas haya de solo un toqueteo y bye, la verdad asi es como veo a esta chica,no les voy a hacer el cuento santurron de "ay la respeto ella no es como las demas" soy realista y me atrae sexualmente tambien como a todo hombre le atrae una mujer bonita
de todos modos por ahora como les digo no tendre tiempo de verla y con el transcurso de las semanas no se q pasara jaja tal ves yo me despeje y regrese ya sin el gusto por ella jaja
NAAA!! tú rífate, coje ocmo Dios manda y córtala!! Se la pasan bien los dos, y nadie sale lastimado!!!