Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las conoces?... Algunas frutas exóticas...

• Autor de tema Autor de tema YREN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oo ps ora te falto el quinicuiltl xD

o algo asi :D

pero me cae que niomas conosco 2 xD

Conocía la granada, la pitaya, la fruta estrella, y el rambután. Algunas hasta son comunes en el sureste de México.

Las otras si fueron completamente nuevas para mí.

Saludos!

exacto... esas abundan en mi tierra

Que interesnate tu post men al igual que mis bakarnales conocía la pitaya, la fruta estrella, granada y el lichi tambien lo conocia pero las demas si ni en mi mundo las hacía, gracias por tan buen post (Y)

algunas de esas frutas las he visto en la husteca potosina ya que el clima es muy apto para el desarrollo de estas

muy buen post, las conocia todas menos la de jamaica, se ve interesante.. peligrosilla, pero interesante hahaha

Conocía la granada, la pitaya, la fruta estrella, y el rambután. Algunas hasta son comunes en el sureste de México.

Las otras si fueron completamente nuevas para mí.

Saludos!

tienes razon son muy comunes en mexico, al menos en puebla

Las conozco casi todas.
Me encanta la fruta.

Hay una que me encanta en particular que se llama "lichi", sabe un poco a uva.

Saludos!

Huy esa es muy buena, aqui en veracruz abundan.
Buena informacion pequeña algunas ya las conocia al igual que tu me imagino por ke somos vecinos... Saludos

la mayoria si los he comido

fru040-1.jpg

de hecho a estos los conosco como huevos de chango jajaja

La rambutan se conocen aqui como lichis o liches (no me acuerdo muy bien) conosco la granada, muy rica, pero una lata escupir las semillitas la carambola la conosco, pero no la he provado.

estos 3 Ackee, Mangosteen o Mangkut, Manos de Buda no los conocia de hay en fuera si, saludos :D

Volver