Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las conoces?... Algunas frutas exóticas...

• Autor de tema Autor de tema YREN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo conosco todas... esta bien no. solo conosco la granada :(

fruta-exotica-melon.jpg

Esta no se me antoja, parecen flemas!!!
Buen aporte!
Saludos!

images
images

Aquí en Tabasco hay caimito, marañón, pomarrosa y guaya...

frutas-exoticas-granada.jpg

mi abuela tiene un arbol de esta..es riquisima y contiene antioxidantes

estos son lichies

fruta-exotica-rambutan.jpg

y esta son bien comunes en mi pais

carambola.jpg

pero las demas ni idea XD gracias por compartila bro

woww que interesante ademas de las aportaciones extras de los compañeros .. me pregunto que mas habra ?

ke ricoooo hahahah soy amante total de las frutas exoticas, y he probado varias de las ke posteaste ahi YREN, aunke hay otras ke nunca las he visto en mi vida como esas manos de budha pero de seguro deben estar deliciosas... ojala algun dia las pueda comer, el chiste es buscar de donde son originarias

Excelente post linda NERY, me encanta la granada & la carambola es deliciosa, acabas de crearme antojo de granada.

Saludos hermosa.

Sk8...

Dragon_Fruit_Pitahaya_.jpg

carambola.jpg

frutas-exoticas-granada.jpg

estas aqui en yucatan son comunes y en esta epoca la pitaya la encuentras en cualquier albarrada de las casas mayormente en los pueblos ay mucho al igual que la granada

huy se me hizo agua la boca si conozco casi todas excepto las ultimas 3 buen aporte YREN...

orale pues en mi vida jamas habia visto estos tipos de frutas.excelente aporte

muy buen post, conozco los que la mayoria, la pitaya, granada, rambutan y la carambola, aah, y el lychi, los demás se me antojaron, cuando las vea me las nutriré

Conocía la granada, la pitaya, la fruta estrella, y el rambután. Algunas hasta son comunes en el sureste de México.

Las otras si fueron completamente nuevas para mí.

Saludos!

Es cierto, y la pitaya se da en mi tierra Veracruz por la huasteca, además de las granadas. El rambután lo traen desde Chiapas a vender aqui a Huatulco.

Volver