Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las candentes bailarinas del Carnaval de Rio de Janeiro 2010.

gracias

quote=YUTANOSFERATUS2;10177327]Los demonios de la lujuria danzaron al ritmo de la zamba.
El carnaval de Brasil, se celebra anualmente 40 días antes de la Pascua y marca el comienzo de la Cuaresma. Es uno de los carnavales más visitados y conocidos del mundo. En Río de Janeiro es famoso por las escuelas de samba que desfilan frente a los espectadores en el sambódromo. La ciudad completa se trastorna la segunda semana de febrero para celebrar el Carnaval. Se requiere hacer reservas con mucha anticipación y es común que los hoteles suban sus precios y ofrezcan la semana completa.

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

files.php

Por razones de tiempo publique creo ni la cuarta parte de estas bellezas, aqui les dejo el link de donde me las robe, alli hay muchisimas mas.

DALE CLIC AQUI PARA QUE TE QUEDES LOCO DE TANTA BELLEZA :chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:[/quote]

buen aporte amigo hahahaha!!! interesante....interesantísimo..hahahaha!!!gracias por compartirlas hahaha!!!. saludos

si esto solo es un festival... YA QUIERO IR AL MUNDIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2014

Veo que la piruja esa (niurka) les presto sus trapos más chiquitos, ajajajajajaa
files.php

pues
si estan buenas...
yo si
yo si me voy a brasil pa'l proximo mundial o/y a los olimpicos :D

kiero ir a riooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:vientos:

ya ni shigas que no diera yo por ir al carnaval, ojala y para el otro mundial me logre

Volver