Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

─═☆ Las Bebidas MÁS Alcohólicas ☆═─

ps mejor nos compramos alcohol de caña de 90°, se me hace que es mas barato que cualquiera de esos jajaj

chido, solo falta mencionar la cerveza Utopia con 25° de alcohol, es la mas fuerte

Falto el alcohol del 96, claro que tiene que ser de la tapita roja (de caña)

en mi tierra aca en veracruz, en unas regiones como alvarado se toma el famoso "chapo de jobo" que es jobo ( una fruta parecida a la ciruela) machacada a modo de jugo y se le agrega azucar y nada mas y nada menos que alcohol de 96 grados (del comestible claro) y sabe de poca.

tambien esta la "burra prieta" que es coca cola con unas gotas d limon y alcohol de 96 grados.

de hecho el prefijo "chapo se puede aplicar a un sinfin de combinaciones ejem:

chapo de limon,
chapo de uva.
chapo de coco
chapo de piña....
etc...

y para los que estan en otro nivel el famoso "pela-labios" que es solamente alcohol de 96 con un poco de azucar.

yo en barcelona vi un absinth con la planta de canabis no recuerdo los grados pero pss te debe poner peor por el viaje k te avientas

Graver error haber entrado aki ahorita ke ando krudo... Kasi me guakareo jjaja

aca en la huasteca un curadito de mora, pura caña con sabor jajja

kiero probar esta
everclear1ltr_1.jpg

lo mas q he probado
es un ron cubano odn 50 % de alcohol
waa diarrea q m dio jaja

uta si de por si con las normalitas queda uno medio menso ora con estas ya queda uno pidiendo hombre jajajaja saludos buen aporte

Volver