Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las atracciones mecánicas más terroríficas del mundo

QUIERO SUBIRME A TODOOOOOOOS!!!! :D
estan para reventar de adrenalina
 
si no lei mal hay una que rueda a 200 km/h esa debe estar bastante ruda jeje
con 1 tekila pal valor...
 
Para mi el carrusel es extremo: me mareo
Y lo que está encima de los remolinos me es la muerte porque tengo el equilibrio dañado y como que me dan ñáñaras extremas y se me explota la sesera :guacara: ... imagínate si me trepo a una de esas... me voy directo al hospital.

Esto es EXTREMO:
REMOLINO%20INFANTIL.jpg




jajajajajajajajajajaja me hiciste reir bastante con eso
 

03.jpg

Insanity (EE. UU., Las Vegas). Esta garra mecánica fue inaugurada el 2005 y tiene la misión de girar a una altura de 300 metros a 20 metros del borde del techo de la torre. Además, durante los giros los pasajeros están con cabeza abajo.

07.jpg

Manta. (EE. UU., Orlando): La fecha de inauguración fue el año 2009 y en esta atracción se puede sentir el estado de ingravidez. La gran parte de la ruta de Manta pasa por lo túneles transparentes en diez acuarios. Durante el viaje se pueden ver más de 60 variedades de animales marítimos.

Me llamaron la atencion estas 2, pero yo creo que paso si me cagaria en los pantalones del miedo, si cuando me subi al Martillo ni vi que paso solo cerre los los ojos para no gritar de miedo me cai que si no si me orinaba del susto.
 
a cagar ladrillos con el insanity,
subiendote a cualquiera de esos
te vuelves fan oficial de
chuck norris
 
nada mas dejen gano mucho dinero y visito cada una d esas montañas rusas :3
 
no manches buenismas me encantaria subirme a todas XD
 
Estan chidos, aunque el ultimo esta muy fantasioso, aparte de que no hay velocidad como en la mayoria..
 
Volver
Arriba