Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Las atracciones mecánicas más terroríficas del mundo

yo ya me subi a las de las vegas,pero ya no esta el mini roller coaster vdd? io cuando fui ni sabia k hay uno y si asi era, no jalñaba.pero stan pocamadre carnal, pura adrenalinaaaaa

a lo mas extremo que me eh subido es al martillo qn el boske magico, creo que paso

no mames senti vertigo al ver unas ftoos ahorita, pero aunke si me diera miedillo si me aviento chi%&#e su maaaa

claro que si!! yo me subía todo el chingado día al Big Shot. en six flags México no me bajo del kilawea!!!

Pues la neta estariaaaaa shidoooo subirseeee pero como que ya no estamos para estos trotessss

na mams
si cuando me subi al martillo me estaba cag...gritando mucho
pero en esta...

ahhh si me subo
jajajaj
ya limpio despues
jajaja

La verdad yo paso...eso es demasiado xtremo para mi...

la ventaja es que la mayoria están en E.U.A y en cualquier vacaciones les platico que tal se siente, digo no en todas porke no alcanza el $$ pero unas dos si me las rifo..

Estaria de lujo... a mi como me gustan las alturas y sentir esa adrenalina ...!! Wow

Esto me recuerda que una vez subi a mi esposo a la montaña rusa y el pobre quedo palido toda una semana hasta la voz se le fue....!! jajajaja!! xD me dio un remordimiento de conciencia jajaja pero bueno ahora lo recuerdo y me da bastante risa

Volver