Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LAS 5 LOCIONES MAS BAKUNAS PARA HOMBRE

Vetiver de Guerlain y Scappino ... son las unicas que me gustan como para usarlas yo.

pues dejenme recomendarles uno
el ETERNITY De calvin klein, el 1 million de Paco Rabane y el Hugo Boos

7 machos,
no mms
ese huele
a 7 machos, pero muertos xD
El perry Ellis 360°
y el Nacoste xD

la de siete hubres no le da chance a el sudor muajaja :):):)::) no la neta no uso locones usaba una k se llamaba sport

Las que yo uso:

Uomo de Moschino (Mi favorita)
Elements de Hugo Boss
Essentials de Lacoste
Egoiste de Channel

A mi me laten el 212 de carolina herrera y el happy de clinique...siempre las he usado.

Pues de cajón el siete machos porque no me gusta el aroma de las lociones, unque mi esposa me haya regalado el de rafa marquez, ni modo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Mmmmm, pues cuando me pongo uno de estos no falta que mas de 1 persona me pregunte cual es:

1° Fahrenheit (tradicional) CHRISTIAN DIOR
2° Herrera for men CAROLINA HERRERA
3° Diesel zero plus DIESEL
4° Envy GUCCI
5° Egoiste Platinum CHANEL
6° Angel Men Thierry Mugler

no estaba ya? o es el mismo xD pero vuelto a la vida???
mm bueno, ami me agrada el Paris Hilton for Men

euphoria de ck, aqua de gio, remix de armani, perri ellis elite portfolio, lacoste red, lacoste orange flame

pos las que yo tengo me gustan mucho perry elis 360 hugo energize polo double black paris hilton y otra que me gusta un chingo pero ya se me acabo hace un buen es la hugo que viene como en una cantimplora

yo uso del Red xD jojojo me gusta esa Locion

360_red_men.jpg

Ya somos varios. :D

La neta se la rifa la loción y me la han chuleado muchas chicas.
Ya no puedo llegar y tapar los ojos por detrás para preguntar quién soy porque ya me ubican. :)

Volver