Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las 5 ciudades más seguras de México

QUE QUE QUE QUE QUE?????????? ja, ja,j a, ja, ja, Tuxtla Gutierrez???? Puebla??? pues talvez en la casa de los gobernadores todo este tranquilo.... o bueno.... comparado con las demas ciudades, pero de ahi.........

Mi merida querida .. aqui puedes andar hasta las 3 am .. y hay un 20% que te asalten xD

heeee Falto Monterrey Nuevo Leon es la unika ciudad kon el indice de crimenes q jamas cambia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qqq no me crennnnn, siiiii siempre esta de la chi"·$$&$!@@da jajajaja

En Puebla sinceramente no es como la pintan¡¡¡
En los ultimos meses ha existido un incremento delicuencial.

Niño decapitado en secuestro, Embolsados, Cadaveres allados con signos de tortura, hasta matar a un comandante cerca de Casa Puebla.

Eso es seguridad¡¡¡
Hay que investigar mas.

uuuuuuh tenia la esperanza de que fuera a salir mi bella perla tapatia pero parece que los 26 cadaveres quemaron a la ciudad

Y porque no esta mi ciudad, Poza Rica?! :histerica: jajaja... bien sé las razones, si bien esto es cierto que no dejen de serlo (seguras), porque mi ciudad tan pequeña esta llena de gente mala... :eolo: ...

Pues que bien que aún quedan lugares en los que la delincuencia no anda tan desatada
( y ojalá no sea falta de cultura de la denuncia)

Que bueno que puebla entra en esta lista por que estare de vacaciones con la familia muy pronto, aunque en puebla solo estaremos unos dias

ni modo, soy de Veracruz, tierra de valientes jajaja

eres de changoton el lugar donde me tome las cervezas mas caras en una cantina 19 varotes y aqui en mi rancho en 10 pesotes

Hahaha noo nooo, te me esponjas por 19 pesos, de donde vengo, al ser ciudad turística, me acostumbré a las chelas pequeñas, desde 20 a 40... Por 10 o 15 minutos en lo que te la acabas y pedir otra :/

bena info... Otra cosa para pavonearse un amigo pipope que tengo

merita, en Tlaxcala esta feo, yo voy cada fin de semana, y el ejercito esta coludido con la delincuencia, hacen función de sicarios

Volver