Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las 5 ciudades más seguras de México

pues checa bien tu fuente carnal en tlaxcala mas concreto santa ana chiautempan se rumora que hay una gran red de trafico de personas y por lo consecuente en mas partes del edo de tlax. siendo tambien del conocimiento de las autoridades sin que hasta el momento hayan hecho algo al respecto y de puebla te puedo comentar (por ejemplo) en CU BUAP se da mucho los asaltos a los estudiantes y hasta a los catredaticos en el interior de CU han sufrido este tipo de delincuencia siendo hasta el momento oidos sordos del rector y de las autoridades de la misma.

Wooow, me gustaría saber que se dice de mi Aguascalientes Querido...

los invito a veracruz, el estado de aquí no pasa nada... Si, no pasa nada, todo se queda aquí, los narcos, el ejército, los zetas... bueno, solo pasan de vez en cuando a tamaulipas a tirar gente pero nada más...

orale primera vez que veo lo contrario de siempre... :vientos:

Yo le agregaría mi hermosa AGUASCALIENTES, es una ciudad donde aun puedes caminar tranquilo y seguro por las noches! Menos en la feria, ahi si se vuelve un desmadre jaja

uu no hubieras dicho eso, ya estarán pensando los malandros en mudarse
a estas ciudades!
chida info!!!

la neta tienes razon, yo vivi en tuxtla y de segura no tiene nada !!, yo digo que es la lista de las menos inseguras, quiza asi medio me lo crea

las ciudades mas seguras son aca en frontera de tamaulipas ... aqui nunca pasa nada segun los presidentes municipales, los periodicos locales y los agentes del orden ,...si no lo creen vengan para aca...jajaja

Volver