Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ay mijito shulo, pues dejame echo cuentas, aproximadamente aparecieron en el 62, por lo que tienen mas o menos 49 años desde que aparecieron, asi que les queda hasta el 2012 para que salga "Alguna bandita popular con peinados raros que las mujeres idolatren y los hombres envidien, como The Rasmus"
pues si vas a decir que no han pasado de moda porque la gente de hoy es tan boba en sus gustos musicales como hace 50 años, pero olvidate, no puedes hacer que 6000 millones de personas en el mundo prefieran escuchar bossa nova, jazz y musica clasica, esta cabron.
pues es dificil hacer una critica de basketball cuando eres un experto en golf, solo por pensar que ambas bolas se introducen en hoyos para ganar juegos. un experto en futbol americano (juego de morritas por cierto, el bueno es el rugby) no creo que tenga una nocion critica del futbol "soccer" como lo llaman los gringos, solo es SU PUNTO DE VISTA
OBVIAMENTE el futbol involucra el mas alto porcentaje de ORGULLO Y PASION, eso es lo que lo hace el deporte mas bello de este mundo, yo no tengo la culpa que el señor prefiera el ajedrez, que es 100% preparacion y estrategia.
"Mientras exista un mexicano que quiera beber cerveza y gritar en domingo, el soccer vivirá." que Dios realmente lo escuche.Amen.
Para desgracia de muchos, cuando una serie alcanza el cielo mediante un pacto con el diablo, puede hacer la estupidez que quiera y seguir vendiendo durante otras 20 temporadas mas. dile arraigo, costumbre, los nuevos picapiedra (incluso ellos mismos lo dijeron como "La familia no prehistorica mas famosa de la television"). asi es la cosa, pese a kien le pese (dexter, house, friendas, big bang, two & half men, etc etc etc etc etc etc etc )
Al que si les falto incluir que esta suuuuuupervalorado son:
ELVIS (nomas por ser blanco.....)
excelente post!
saludos