darkangelbrutalyty
Bovino adicto
- Desde
- 26 Abr 2009
pero simpre el consumidor tiene la ultima palabra
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!dioooooooooooos¡¡¡¡¡ donde estas, como puede haber tanto imbecil que este deacuerdo con esta lista idiota, señor perdonalos porque no saben lo que escriben, excepto a los descerebrados que estan de acuerdo con que los BEATLES estan sobrevalorados, haganme el chingado favor, a esos si que se los cargue santanas, por !IGNORANTES¡
PD. El lenguaje de la buena musica es universal, y la buena musica nunca pasa de moda
En mi caso sólo me agrada el fútbol de esta lista. Y debo de admitir que el sexo, la belleza fisica, el dinero,el cigarro, las drogas ,el alcohol etc están sobrevalorados.como que de alguna manera todos los que hemos opinado somos unos hipócritas defendemos lo que nos gusta y a lo demás decimos "eso si esta sobrevaluado"
y para mi en la lista debería de estar la belleza, la tv, hollywood, el punk rock y hasta los críticos y la lista sigue pero supongo que cada quien tiene su derecho a indignarse ante las modas pero "haters gonna hate"
¿Peruano?Jaja cualquier inepto haga me das lastima de seguro eres peruano o reggetonero
Ahh y quien escribió de los simpsons y nirvana jaja es un estúpido