Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las 20 PERSONAS MÁS RICAS DEL MUNDO: 2009

son unos... egoistas y ladrones... por eso el mundo esta como esta por el egoismo de esos majes

ese de slim no sirve que sea de los mas rico si no hgace nada a demas solo saca dinero con telmex

Estaria conmadre que pusieras al lado de cada nombre, de donde sale su fortuna.
Dado que por mi falta de cultura, solo conosco como a 3... pero bueno, solo es una opinion.

[Sarcasmo] H´ombre, si es fruto de su esfuerzo. Años de trabajo, inteligencia, vision y una perspectiva de vida, que no cualquier "webon" tiene. Lo que pasa es que algunos desafortunados tienen envidia[Ironia]

Excelentes citas para exponer de fondo la razon y genesis de la riqueza.

pues si... solamente que fallo un tanto en pues llevarte la contraria, debido a que algunos tantos que aparecen en el post, pues si se dedicaron a esforzarse y trabajar como burros y ahora ven los frutos de su esfuerzo... pero el que si, no tiene ni madre es el rata de slim, ese cabron no era nada antes de telmex... se le entrego en bandeja de oro diria yo, ese tipo podria decirse fue oportunista, yo creo que de esa manera cualquier persona partiendo de un buen punto llegaria a hacer todo lo que hoy corresponde al imperio slim, etc.

la gente que aparece en el post se ha dedicado su vida a la informatica, comunicacion, metalurgia, los imperios empresariales. salvo el caso de slim. uno que otro que aparece en ete post empezo desde cero buscando fortuna que hoy dia gozan de tenerla y se le podria reconocer tambien a los que heredaron algun imperio y se han encargado de sacarlo a flote de una manera sublime.

Volver