Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las 20 PERSONAS MÁS RICAS DEL MUNDO: 2009

con que me regalaran un milloncito cada uno me resuelven la vida y a ellos no les afectaria en nada!!! :mota:

te falto poner junto a slim la foto del pelon

[SARCASMO]que insinuas?? que estan coludidos??, noooo como crees??, ni pensarlo, no creo que el pobre pelon sea capaz de tal crimen:eolo::eolo:, ha demostrado ser una persona tan buena con sus semejantes[SARCASMO]

Contrastes

No le veo caso mucho caso en este post... ¿de que sirve saber quien es más "rico" que otro?.

Solo es necesario atar cabos, compañero:

Es una pena que en este país (México), esté uno de los mas ricos del mundo, cuando cada año aumenta la cifra de pobres.

Exacto, la desproporcion es abismal. Mas de 40 millones de mexicanos en la miseria.

No pos si

[SARCASMO]que insinuas?? que estan coludidos??, noooo como crees??, ni pensarlo, no creo que el pobre pelon sea capaz de tal crimen:eolo::eolo:, ha demostrado ser una persona tan buena con sus semejantes[SARCASMO]

Sobretodo muy pobre viviendo en Holanda

Solo es necesario atar cabos, compañero:

Disculpeme compañero, lo decia de una forma irónica, puesto unos cuantos gozan de una "riqueza" en el que solamente reflejan su pobreza en el alma, pero al fin y al cabo, los que estamos en una situación dificil podemos burlarnos e indignarnos de ellos por lo mismo que he dicho en las primeras lineas.

Saludos.

exacto!! mucha gente que no tiene ni para comer y esos pudriendose en
dinero y todavia quieren mas que poka!!!

Muy interesante, Yo sabia que hasta el mes pasado el hombre mas rico del mundo era Carlos Slim y le sigue Bill Gates. La verdar se podria de decir que una ratota inteligente, siempre en el recibo de Telmex vienen llamadas de mas, con un peso que cueste cada llamada por todos los miles de usuarios que tiene cuanto no es.

men esta bueno tu tema, sin embargo hubiera estado bien que pusieras el giro de sus empresas etc.... de donde consiguen esa riqueza.. gracias por aportar

TOdos tienen cara de pervertidos sexuales... o de haber posado para la nota roja ... y mucho me temo que son los culpables de que la economia del mundo este hundiendose

Agradeciemientos

Disculpeme compañero, lo decia de una forma irónica, puesto unos cuantos gozan de una "riqueza" en el que solamente reflejan su pobreza en el alma, pero al fin y al cabo, los que estamos en una situación dificil podemos burlarnos e indignarnos de ellos por lo mismo que he dicho en las primeras lineas.

Saludos.

Gracias por los comentarios de todos los bakunos

investigacion

men esta bueno tu tema, sin embargo hubiera estado bien que pusieras el giro de sus empresas etc.... de donde consiguen esa riqueza.. gracias por aportar

Vere si lo puedo complementar, saludos

Actualizado el Grupo Carso

giro de sus empresas

Actualizado el Grupo Carso

Volver