______Tin Tan______
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Jul 2009
Rayos ,,, ay cada cosa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!14.- ¡Buuu! Sintieron mello: Poniéndonos más rudos, el extraer sangre de tu cuerpo o el de tu chica es denominado como Vampirismo, una variante puede ser la excitación por el uso de agujas o de catéteres. Y si nos ponemos todavía más bizarros, coser la piel con aguja e hilo es la acción que te lleva al orgasmo (consuerofilia). Drácula no andaba tan perdido al chuparle la sangre a sus victimas.
trsitemente yo tenia una novia asi
pues no se...hace mucho yo tenia un amigo que es gringo y pues el se tiraba cuanta chava el queria (lo intento conmigo pero no se le hizo) me gustan los morenitos xD. un dia platicabamos y me dijo su fantasia y se me hezo absurda " es tirarse en paracaidas con una vieja e si no tenia suficiente tiempo...de a minimo metersela en el aire y yo me quede -> O_O!
la pregunta es...como se llama ese tipo de fantasia? cielofilia? xD airefilia?? jojojo