Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
TENGo.

Un RottWeiler se llama Sphia :D es ENORME!.

tmb tengo un PitBull Terrerir. sin querer snceramente jerry se ah hechado al plato si mal no recuerdo a 7 perros y como 10 gatos XD y mi oreja btw

excelente post, pero creo faltaron algunas fotos, pèro de antemano muchas gracias por la informacion

yo tuve un pitbull....y a todos les alegro cuando se perdio!!!!, pobrecito si era bien lindo..

buena info, tengo 3 de estas razas, todos juntos, el fila, 3 pitbull, el rotweiler ademas de un doberman miniatura, y aunque ninguno es major de un año todos son muy pacificos, ademas mi hija de 5 años juega todo el dia con ellos, y yo creo que si un perro es un desmadre es por que su dueño no esta equilibrado

Yo tuve una Akita y tengo una cruza de Boxer y PitBull... :vientos:

Chido tu tema :)

No estaría mejor el tema:
Las 10 razas de humanos mas peligrosas!!!!!

porque el perro no nace peligroso, el hombre lo hace!!!

wooo gracias por la info y justo ahorita que ando viendo q perro comprar ya me diste 10 buenas opciones

wow yo le tengo miedito a los perros grandes (no me importa la raza) una vez me mordio uno (y era de esos callejeros) jaja...

Pero bueno no hay perro, que el encantador de Perros no pueda domar ! :mota:
dog.jpg

Por cierto algunas imágenes no se ven o creo que soy yo.. u__u

buen aporte pero estas dando una fama que no les corresponde pues a mi parecer no hay perros malos sino malos dueños

ps hasta ahora los rotweiler y fila brasileño que me han tocado tratar
son bien trankis jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver