Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sip, yo amo los Rottweilers, tengo una muy bonita, aunke una vez llegue bien pedo ami casa como a las 3 y la cabrona me desconocio..... despues de un par de nalgadas que le di.... todo volvio a la normalidad !¡

bullterrier01.JPG

yo tenia un así y son muy buenos compañeros

Si educas bien a un perro desde cachorro tendras un compañero noble y leal, pero si lo dejas aq la "ahi se va" ya empiezan los problemas, yo quedo con mi boxer, mas cariñosa y juguetona no puede ser la condenada.

saludos

Peligrosos para quien? Si la gente se pone leer sobre el comportamiento canino y como debe de actuar para ser el lider de un perro nunca te hara nada por mas agresivo que sea porque eres su lider y se respeta! igual con los lobos si lo sabes dominar y ser el lider te respetara! asi de facil solo que la gente es pendeja!

Yo Tuve Un Pitbull, Un Mastiff Ingles y Un Rottweiler... Y Fueron Buenas Mascotas.

Oye Carnal, te falto el más agresivo, este te puede matar lentamente en un día, (si es preparado en condiciones insalubres y las papas son rancias)........
Buen post

HotDogMustard.jpg

el comportamiento de todo perro depende en buena medida
de como lo educas y lo k para mi no se vale
es k los entrenen para pelear

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver